Flickr

Flickr

Omicrono

Flickr regala 3 meses de servicio Pro con subidas ilimitadas y muchas más ventajas

22 diciembre, 2012 11:12
Parece que una vez más, se vuelve a palpar la constante guerra que vive la red por atraer usuarios hacia uno u otro servicio. Donde más movimiento estamos viendo en estos momentos es en la migración de usuarios de Instagram hacia otros servicios, tras el cambio de políticas de uso de esta. Algo que ha desatado malestar  entre muchos de los usuarios, y que pese a que Instagram ha aclarado y ha hecho todo lo posible por hacer entendible que nadie venderá fotos de nadie, ha creado cierto recelo.

Noticias relacionadas

Este recelo es el motivo principal por el que muchos han empezado a migrar sus cuentas a otros servicios alternativos para compartir fotos y añadir efectos a las mismas. Alternativas hay muchísimas pero como se suele decir, la ocasión la pintan calva, y es un viejo conocido el que está aprovechando este flujo de usuarios. Se trata de Flickr, uno de los pioneros en esto de hospedar fotografías y de ofrecer servicios online relacionados con ellas.

Y sus actualizaciones importantes tanto en la aplicación para iOS como para Android no han podido llegar en mejor momento, ya que no son pocos los usuarios que han encontrado en Flickr un lugar donde cambiar, y somos muchos los usuarios de siempre los que hemos redescubierto el servicio. La aplicación se ha redefinido completamente, quedando como resultado algo muy parecido a lo que actualmente se considera una aplicación fotográfica.

Para que el flujo de usuarios continúe y Flickr vuelva a recuperar terreno perdido, Yahoo ha decidido que no hay mejor momento que ahora para ofrecer de forma gratuita a sus usuarios 3 meses de servicio Pro. Porque recordemos que aunque Flickr está intentando adaptarse a la manera actual de compartir fotos, es un servicio que ha estado siempre enfocado más a un público profesional y existe la modalidad Pro que es de pago.

Durante 3 meses podremos disfrutar de subidas ilimitadas (hasta 50MB por foto), colgar fotos hasta en 60 grupos, descarga de tus fotos en HD sin límites o subir y reproducir vídeos en HD sin ningún tipo de límite. Toda una serie de ventajas que nos servirán para poder apreciar en toda su magnitud todo lo que Flickr nos puede ofrecer. Sin duda una propuesta más que interesante para probar un servicio que trata de hacerse de nuevo un hueco entre los usuarios. El rediseño de la aplicación, sobre todo en iOS, y la posibilidad de disfrutarlo sin ningún tipo de límite parecen unas buenas razones para darle una oportunidad. ¿No os parece?

Consigue los tres meses de Flickr Pro gratis aquí

Via The Next Web