megabox

megabox

Omicrono

Megabox está al 90% y se deja ver en vídeo

26 septiembre, 2012 15:53
Ya os comentábamos no hace mucho que Kim Dotcom estaba trabajando duro en su nuevo proyecto, un nuevo trabajo en el que estaba volcando muchísimo esfuerzo y que pretendía revolucionar el mercado. Una especie de “venganza” por el caso Megaupload. Sabíamos que el servicio se iba a llamar Megabox y que tendría bastante que ver con la música pero no conocíamos muchos detalles todavía.

Noticias relacionadas

Se sabía que estaba buscando desarrolladores para todas las plataformas posibles, y que Megabox estaba en proceso. Hoy se ha dejado ver un vídeo en el que se muestran detalles más concretos de lo que es Megabox y lo que puede significar. Y es que lejos de ser un proyecto igual que lo fue en su día Megaupload, parece que Kim Dotcom ha decidido ir más allá y centrarse en la música. Megabox viene cargado de novedades y lo mejor de todo, y por cómo pinta el vídeo, no va a defraudar.

El servicio, que según el propio Dotcom estaría al 90% de su desarrollo, tiene un aspecto muy cuidado y muchas funcionalidades. Sabíamos que Dotcom quería potenciar a los artistas, hacer que fueran ellos y no las discográficas las que gestionaran sus obras y su distribución.  Y parece que Megabox cumple este cometido, en el vídeo se puede ver cómo existen dos tipos de cuenta, una exclusiva de artistas. También hemos visto listas, sistema de reproducción y lo que será también un sistema multiplataforma (móviles, tablets y pcs).

Estamos cada vez más ansiosos por conocer más sobre Megabox. Mientras tanto mirad el vídeo y decidnos qué os parece. ¿A qué tiene pinta Megabox?