megabox

megabox

Omicrono

Kim Dotcom asegura que Megabox estará disponible este año

13 agosto, 2012 11:19

Noticias relacionadas

Cuando Megaupload cerró sus puertas se habló mucho sobre los intereses reales que llevaron al Gobierno de Estados Unidos a acabar con el servicio de descargas más usado del mundo. La lucha contra la piratería era la bandera que llevaban como estandarte, pero no todo el mundo tenía tan claro que esto fuese así.

Tiempo antes del cierre, el fundador de Megaupload, Kim Dotcom, habló sobre un nuevo servicio que cambiaría por completo la industria musical, al que llamó Megakey y del que ya os hablamos en su día. La idea de Megakey era que los artistas pudiesen vender su música directamente al consumidor sin necesidad de productoras y editoras intermediarias que acaban convirtiéndose en las grandes beneficiadas. De este modo el artista podría ganar más dinero vendiendo más barata su música, beneficiando así a ambas partes.

Según se cree, este servicio estaba tan avanzado que llevó a una operación con un alto grado de conspiración que acabó con todo el imperio de Dotcom, que por otro lado se había hecho multimillonario cobrando por alojar archivos a sus usuarios. Tal debería ser el grado de desarrollo de Megakey que su fundador ha afirmado que saldrá al mercado con el nombre de Megabox antes de fin de año.

En el siguiente tweet, con una mezcla de amenaza y espíritu de salvación de la humanidad, el alemán afirma que está a punto de llegar, que será este año y que nadie lo puede parar:

 

Nos espera un final de año y comienzo de 2013 lleno de novedades y muchos cambios en el mundo de las descargas, ¿crees que Megabox llegará tan pronto como dice y que cambiará las cosas como ha prometido?

vía | TNW