detencion-kim-dotcom-01

detencion-kim-dotcom-01

Omicrono

Vídeo de la detención del fundador de Megaupload, Kim Dotcom

8 agosto, 2012 19:49

Noticias relacionadas

¿Os acordáis de los tiempos de Megaupload? ¿Y de su final? Su fundador Kim Dotcom no deja de pensar en ello ni un día, especialmente después de que veamos las increíbles imágenes de cómo un helicóptero de las fuerzas especiales de la policía de Nueva Zelanda entrase en su propiedad y, asaltando su hogar con armas automáticas, rastrearon todas las estancias hasta encontrarlo en la habitación del pánico en la que se había refugiado.

Desde el principio Dotcom ha denunciado lo agresivo que fue su detención, describiéndola como un asalto holliwoodiense, con la única intención de impresionar y llamar la atención, haciéndolo lo más dramático posible. De hecho Kim y sus abogados defienden su posición alegando que no fue una detención legal, y podría ser el arma con el que luchar para ellos.

Habrá que seguir muy de cerca cómo se desarrolla el caso y si todas estas pruebas son suficientes para los jueces, si efectivamente el cierre de Megaupload fue más una operación para defender los intereses de compañías y de la industria audiovisual en general que a los artistas o efectivamente una manera de acabar con la piratería.

vía | TNW