Series_Yonkis

Series_Yonkis

Omicrono

SeriesYonkis ha vuelto a ofrecer enlaces P2P para Torrents y Emule

8 agosto, 2012 18:02

Noticias relacionadas

La popular web de series, SeriesYonkis ha vuelto a salir en primera plana. Vuelven a apostar por el P2P (a ver qué remedio les queda), y han vuelto añadir enlaces de este tipo para poder usarlos con tu programa de descargas de torrents favorito o con Emule.

Ya digo, que no queda otro remedio, y no lo digo porque el P2P sea una mala opción, de hecho es la idónea, pero sí es cierto que en gran parte el nivel de compromiso que conllevan lastran bastante su utilización y las grandes velocidades conseguidas por las descargas directas, hicieron el resto. Pero el cierre de Megaupload inició un efecto dominó que era difícil de parar, por no decir imposible.

Muy pocos servidores de descarga directa fiables quedan ya, y han limitado al máximo sus capacidades para frenar el asedio de los cibernautas con ansias de 40 minutos de risas, emoción o drama. El caso es que los de SeriesYonkis, vuelven a creer en el P2P, y lo hacen, lógicamente, a través de SeriesKiwi, que para eso la hicieron, para escapar de Sinde-Wert.

¿El P2P es un viaje al pasado en toda regla? No necesariamente, amén de estar fuera del rango de tiro de las leyes anti-descarga (pues no hay descarga de por sí si nos ponemos técnicos), la velocidad de las conexiones de hoy en día no es la de hace 4 años. Aunque sí que es cierto que muchos seguimos con conexiones pobres, y que deberíamos plantearnos que ahora o nunca, es el momento de dar el salto a la banda ancha de calidad, o incluso a la fibra óptica…

Via | ADSLZone