iss

iss

Omicrono

Espectacular timelapse desde la Estación Espacial Internacional

Noticias relacionadas

Muchas veces nos olvidamos de lo maravilloso y espectacular que puede ser nuestro planeta, la tierra. Y es que vivimos tiempos en los que la crisis nos nubla la vista para casi todo lo demás, en los que perdemos la esperanza, y se nos enturbia la vista hasta a los más optimistas. Por eso a veces es necesario ver cosas que le reconcilien a uno con el mundo, y nada mejor que un timelapse como el que os comentamos para hacerlo.

Una vista distinta de nuestro planeta, desde la Estación Espacial Internacional donde el fotógrafo Knate Myers ha ido uniendo fotografías que los diferentes miembros de la tripulación de la estación han ido haciendo. El fruto de retocar, editar y unir estas fotos es este impresionante timelapse. Un detalle brutal y una calidad excepcional de nuestro planeta, de lo que le rodea y de cómo se ve desde “fuera”. Una auténtica joya que nos reconcilia un poquito más con la tierra y nos hace tener un poco más de envidia a todos los que pueden observarla desde el espacio. Una belleza salvaje y caprichosa la de la tierra y sus fenómenos atmosféricos.

A mi desde luego me ha encantado, y es que todo parece más frágil y delicado cuando se ve desde fuera. ¿No es maravilloso?

Via Mashable