stevewozniakykimdotcom

stevewozniakykimdotcom

Omicrono

Steve Wozniak muestra su apoyo a Kim Dotcom, el fundador de Megaupload

22 junio, 2012 11:51

Noticias relacionadas

Kim Doctom parece ser que no va a parar por mucho de tener problemas con la justicia.Ahora acusado de violación de los derechos de autor, fraude electrónico, y el crimen organizado relacionado con su sitio anterior Megaupload por el gobierno de Estados Unidos. Pero no todo el mundo le da la misma importancia con sus acciones con Megaupload o no lo consideran como un criminal.

Y la prueba esta con la foto y el tweet que publico Doctom en su nueva cuenta de Twitter. Una foto donde sale al lado de Steve Wozniak, donde en el tweet dice que el mismo en persona fue a visitar a Doctom en su casa, cuando estaba en arresto domiciliario.

Para la gente que desconozca Steve Wozniak y se pregunten quien es?. Steve Wozniak es el co-fundador de Apple y estuvo involucrado en la fundación de la Electronic Frontier Foundation, la EFF ahora están ayudando a recuperar los datos de los usuarios de Megaupload.

Pero esto no es lo único que publico Kim Doctom en su nueva cuenta de Twitter. Doctom tambíen anuncia que sigue trabajando con Megabox. Aquel servicio donde las cantantes pueden promocionarse y subir su musica, para poder compartirla o ser escuchada en streaming desde Megabox. A principios de año hicimos un post donde queda muy bien explicado Megabox.

Recordamos que Megabox desde sus inicios las discograficas siempre han intentado dejar a la sombra este gran sevicio, por el simple echo de por miedo de perder nuevos artistas.

Via FayerWayer