Omicrono

Busca y encuentra fotos de Instagram con Findegram

18 junio, 2012 18:39

Noticias relacionadas

Son muchos los buscadores de fotos que se basan en la popular red social de Instagram. Muchos de ellos no facilitan mucho su búsqueda, ni tampoco hace una relación real por temas específicos y geográficamente.

Findergram nos presenta una forma de buscar fotos de forma instantánea y a tiempo real. Para darle la oportunidad a Instagram dar un paso más y poder seguir de forma instantánea eventos y fotos de amigos o conocidos. Para mi sería como darle un toque más a red social tal y como estamos acostumbrados con Facebook y Twitter.

MapaFindergram

MapaFindergram

Con Findergram podemos buscar fotos en tiempo real con la simplicidad de darle al botón REAL TIME. Por defecto aparece en off. El buscador funciona a partir de las etiquetas que le agregamos a las fotos cuando las realizamos desde Instagram. La búsqueda a tiempo real para mí es una gran ayuda para tener ordenadas por tiempo en que se han hecho las fotos. Pero Findergram no sólo es un buscador de fotos Instagram a tiempo real, si no que también nos permite ver desde donde sean hecho las fotos marcándolo en un mapa. Decir que la función del mapa todavía esta en fase beta, pero su funcionamiento es correcto. Para acceder al mapa tenemos que iniciar sesión en Instagram y darle permiso de nuestra cuenta a Findergram para que pueda relacionar las fotos de nuestros contactos y eventos que usen este servicio para compartir fotos.

Otro servició de Terceros que ayuda mejorar y a popularizar aún más una gran aplicación para nuestros smartphones. Ahora cuando realices un viaje podrás dar envidia a muchos a tiempo real. Si queréis deleitaros con unos platos tremendos podéis buscar las recetas que elaboran nuestros compis de #cocinillas , buscando por este mismo hashtag.

Puedes usarlo desde aquí.