movistar-orange

movistar-orange

Omicrono

Movistar ataca a Orange con una vuelta temporal a las subvenciones de móviles

13 abril, 2012 11:40

Noticias relacionadas

Movistar quiere pelea. El pasado mes de marzo dejaron de subencionar móviles tanto Movistar como Vodafone, pero Orange no quiso seguirles por ese camino y sigue subvencionandolos. Antes incluso del anuncio por parte de Movistar de la finalización de las subvenciones, la compañía ya acusaba importantes pérdidas de clientes.

Esto ha hecho que presenten una batalla rápida a Orange. Resulta que Movistar va a premiar las portabilidades de Orange a su compañía con una subvención que va desde los 160€ a los 200€ para la compra de un terminal móvil y un descuento del 25% en la tarifa durante un año. Quien no quiera comprarse el terminal tendrá la opción de tener el 50% de descuento en la tarifa durante 12 meses.

Pero cuidado que esta promoción estará disponible únicamente hasta el 30 de mayo y sólo para portabilidades desde Orange a Movistar. La cuantía exacta de la subvención dependerá de la tarifa con la que nos comprometamos con la compañía.

Puede que esta lanza arrojada por Movistar haga que pronto veamos otro tipo de promociones igual o más agresivas entre las grandes operadoras.

Fuente: EuropaPress