spotify

spotify

Omicrono

Spotify deja de limitar a 5 reproducciones por canción al mes

29 marzo, 2012 18:52

Noticias relacionadas

A Spotify le va bien, este año la compañía contaba ya con más de 3 milllones de usuarios de pago, pero se han tenido que poner las pilas y ceder a las peticiones de los usuarios ante la restricción que existía en las cuentas Free sobre el número de veces que se podía reproducir una canción.

Desde que Spotify puso fuertes restricciones en sus cuentas Free, han sido multitud de usuarios los que han estado criticando esta dura medida tomada por la compañía. Y es que, si bien era comprensible cierto grado de limitaciones, los usuarios de Spotify sintieron esta medida como una bofetada.

Spotify rectifica

En Spotify ha escuchado a las innumerables quejas de los usuarios Free y desde hoy podemos escuchar las canciones cuantas veces queramos, han eliminado el límite de 5 reproducciones por canción.

Continúa todavía el límite de 10 horas de reproducción mensuales, pero al menos ahora sin la restricción de límite por canción no se quedarán playlists incompletas y podremos disfrutar del servicio como antes, eso sí, sólo durante 10 horas cada mes.

Spotify ha dado un buen paso, han sabido escuchar las críticas y rectificar así que los usuarios lo agradecen. Sin embargo persisten las peticiones de que se amplíe un poco las horas de reproducción de las cuentas Free y que añadan la opción de una cuenta Premium por día.

Es una buena noticia para los usuarios Free de Spotify, veremos si durante este año nos traen más sorpresas.

Fuente: Nota oficial de Spotify