fyelshome

fyelshome

Omicrono

Comparte archivos online de hasta 11GB con Fyels [Gratis en España]

21 enero, 2012 10:50

Noticias relacionadas

Hoy quiero presentaros un servicio que ya tiene un tiempo de recorrido, pero que creo que va ser muy útil para la gente a la que le guste compartir todo tipo de archivos. Porque si, son 11GB por archivo, y eso da para mucho.

fyelshome

fyelshome

Fyels es una herramienta para compartir archivos online con otros usuarios de forma totalmente gratuita y sin tener que crear ningún perfil de usuario. Con un máximo de  11GB por archivo, podremos compartir de todo, ya que casi necesitaremos más paciencia para subir el archivo, que no espacio para compartir. Esta herramienta no sólo nos ofrece todo este espacio, sino que además es muy sencilla de usar.

Para usar la herramienta tenemos que entrar en su página web y dirigirnos al botón de “Browse” para seleccionar el archivo o arrastrarlo hasta el recuadro de la izquierda del botón “Browse“. Una vez seleccionado el archivo debajo del recuadro blanco aparece el tanto por ciento que esta cargando, el nombre del archivo y el peso del mismo.

fyelscarga

fyelscarga

 

Una vez subido el archivo nos aparecera el enlace del cual nos va a permitir la descarga, y también nos deja editar los Tag’s y etiquetas que nosotros creamos oportunas para que la gente pueda encontrar fácilmente el archivo.

fyelscargado

fyelscargado

¿Que pasa con los archivos cargados a Fyels? Los archivos subidos en Fyels se conservaran asta que el usuario que lo a cargado lo elimine o pasen 7 días sin que nadie lo descargue.

Al principio del post comentaba que no hacia falta registrar, y no es necesario pero si recomendable registrarse, ya que si no estamos registrados no podemos borrar los archivos cargados previamente. Ser usuario nos permitirá gestionar los archivos publicados, borrarlos y compartir enlaces. Entonces, al tener una cuenta, nos convertimos en administradores de nuestros archivos, por así decirlo. Una cosa de mi agrado y que se merece un punto a favor es que para registrarnos sólo nos pide una cuenta de correo y nada más. En nuestra cuenta vamos a recibir la contraseña para completar nuestro registro, y de esta forma tan simple, sin tener que dar nada de datos personales, seremos un usuario de Fyels.

Recomendaros que no compartáis nada de ámbito privado ya que, ya que lo que compartimos en Fyles es público y este dispone de un buscador de archivos.

Espero que hagáis un buen uso de este servicio y a compartir que es free.

Fyels