Omicrono

Youtube elimina la interfaz Cosmic Panda

16 diciembre, 2011 10:42

Noticias relacionadas

Hace unos meses mi compañero Juanma se hacía eco de la noticia de la nueva interfaz de Youtube, que recibiría el nombre de Cospmic Panda. En ella nos encontrábamos un precursor de la actual interfaz que todo el mundo tiene ya por predeterminada a la hora de acceder a Youtube.

Sin embargo, era solamente un experimiento para Google, y como todo experimento, añgún día tiene que acabar, y eso mismo es lo que Google ha anunciado a sus empleados. A fecha de hoy, se empezará a cambiar la interfaz predeterminada a la actual a todos los que hubiesen formado parte del programa de prueba de esta interfaz.

cosmic-panda-gone

cosmic-panda-gone

Aunque no lo parezca, Cosmic Panda significó bastante a la hora de redefinir una nueva interfaz totalmente renovada para Youtube tras varios años en los que la interfaz seguía siendo inalterable y tras ver que muchos otros servicios recibían un lavado de cara, y es por ello que aquellos que estuvieron en dichas pruebas deberíamos recordar lo innovador que fué en su momento formar parte del experimento.

Fuente | Google Operating System