Publicada

El dolor de dientes y encías es una de las principales razones de visitas en los dentistas. Puede llegar a ser un dolor muy intenso e incontrolable, que nos impida incluso hacer vida normal durante varios días, así como comer de forma natural o, incluso, dormir.

En este punto, una de las mejores soluciones para aliviar el dolor es el dentispray, un anestésico tópico que actúa suprimiendo el dolor cuando se aplica externamente, sobre la zona de la boca a tratar. Este medicamento se utiliza para el alivio sintomático de los dolores de boca, muelas, dientes y encías.

Sin embargo, en un vídeo de TikTok se ha divulgado que también funciona para la eyaculación precoz. Lejos de lo que se pueda pensar, una farmacéutica ha desmentido todos los mitos, y ha aconsejado a todos sus seguidores que no se apliquen este fármaco en el miembro viril.

La recomendación de la farmacéutica

Según explica el vídeo divulgativo, cuando aplicamos dentispray en el miembro viril, dormimos la zona y en el acto íntimo, "en vez de durar dos minutos, puedes durar hasta una hora", explica. Lejos de lo eficaz y atractivo que pueda parecer, los expertos como la farmacéutica Claudia Vega desaconsejan esta práctica.

"La selección natural nunca dejará de sorprenderme", confiesa. "Efectivamente, como bien dice nuestro amigo, el dentispray es benzocaína, un anestésico tópico que actúa suprimiendo el dolor cuando se aplica externamente. Pero tú, cuando coges el bote pone, solución dental", comenta.

El producto, tal y como explica la experta, funciona para aplicarlo en los dientes, en las encías o para un dolor de muelas, "pero nunca en el miembro viril". "No me lo echaría ahí, porque el dentispray aparte de tener esos efectos, también tiene otros adversos, y os puede salir muy cara la broma", alerta.

En lugar de probar con fármacos o productos que no están específicamente desarrollados para ello, la experta indica que es mejor "comprar productos específicos para ello, que existen"