La dieta con la que Tamara Falcó podría perder 10 kilos en 21 días antes de su boda

La dieta con la que Tamara Falcó podría perder 10 kilos en 21 días antes de su boda

Salud y Bienestar

Así es la dieta con la que Tamara Falcó podría perder 10 kilos en 3 semanas

Tamara Falcó volverá a ponerse en manos de la Clínica Buchinger, donde realizará un programa especial de pérdida de peso de cara a su boda con Íñigo Onieva.

30 mayo, 2023 12:42

A poco más de un mes para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se conviertan en marido y mujer, la marquesa de Griñón se ha propuesto todo un reto a contrarreloj, para conseguir recuperar su figura y perder algunos kilos. Un reto de adelgazamiento para el que nuevamente se pondrá en manos de la clínica Buchinger, la misma en la que hace ya siete años logró perder los más de 20 kilos que había ganado debido a un problema de tiroides.

Una clínica especializada en el método de ayuno terapéutico, con el que la colaboradora de 'El Hormiguero' podría perder hasta 10 kilos en 21 días. Todo ello en un entorno controlado y con supervisión médica y apoyado en una estricta dieta. Te contamos todo sobre este método de adelgazamiento y sobre el coste que podría suponer para la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó vuelve a ponerse en manos de la clínica Buchinger

Tamara Falcó tiene claro que quiere llegar perfecta a su enlace con Íñigo Onieva, así que después de haber encontrado la firma perfecta con Carolina Herrera, para vestirla el día de su boda, ahora la marquesa de Griñón se ha propuesto el objetivo de recuperar su figura y perder algún que otro kilo de más de cara a su enlace que tendrá lugar el próximo 8 de julio.

[La infusión para adelgazar por la noche: reduce la hinchazón y está en el supermercado]

Y es que, según ha ampliado el programa de Ana Rosa, todo apunta a que Tamara Falcó habría tomado la decisión de ingresar en la clínica Buchinger Wihelmi de Marbella para adelgazar de 8 a 10 kilos en tres o cuatro semanas. La misma clínica a la que habría acudido en el pasado y a la que Isabel Preysler acude todos los veranos para realizar sus tratamientos de desintoxicación física y mental basados en el ayuno terapéutico.

Una decisión que tendría que ver con los 14 kilos que, según aseguró recientemente la influencer, habría ganado en los últimos meses.

Así podría ser la dieta de adelgazamiento de Tamara Falcó en la clínica Buchinger

Como ya te hemos adelantado, el ayuno terapéutico es la base de los tratamientos de esta clínica y todo a través del método de adelgazamiento diseñado por su fundador: Dr. Alemán Otto Buchinger (1878-1966).

[¿Engordan los frutos secos por la noche? Mitos y verdades sobre su consumo]

Una clínica centrada en el ayuno terapéutico, que a diferencia del ayuno intermitente en el que se elimina una de las comidas del día con un periodo máximo de 24 horas, solo se ingiere alimento líquido varios días, pudiendo alargarse esta dieta hasta incluso tres semanas.

Otra de las diferencias destacables, es que mientras el ayuno intermitente puede realizarse de forma individual en casa, el ayuno terapéutico solo está recomendado hacerlo en un entorno controlado, con supervisión médica y adaptado a las necesidades de cada persona.

Para llevar a cabo este método de adelgazamiento controlado, Tamara Falcó tendrá que preparar su cuerpo previamente con una dieta ligera que favorezca la eliminación de líquido, para después pasar a realizar el ayuno. Un periodo en el que solamente tomará infusiones, zumos naturales recién exprimidos, agua mineral y caldos vegetales. En cuanto a la dieta final, Tamara Falcó tendrá que consumir un menú especial en el que se introducen poco a poco alimentos sólidos y en la que suelen incluirse platos con verduras muy poco calóricos.

[La fruta que te hará adelgazar gracias a la sencilla técnica ideada por Hitoshi Watanabe]

Aún así, antes de llevar a cabo esta dieta, Tamara tendrá que hacer una analítica de sangre para verificar si es apta o no para poder realizar el ayuno, ya que en casos de anemia o algún problema de salud no es recomendable seguir este plan de adelgazamiento.

Tras esto el tratamiento comienza con sales laxantes con las que se consigue vaciar el aparato digestivo y la limpieza de colon. Es a partir de esa limpieza, cuando comienzan los 16 días de ayuno ininterrumpido, basados en una dieta restringida a 250 calorías diarias basada solo en alimentos líquidos.

¿Cuánto le costará a Tamara Falcó realizar este método de adelgazamiento?

[Estos son los beneficios para adelgazar de incluir proteínas en tu dieta]

Los precios varían en función del tipo de habitación y del plan de adelgazamiento elegido. Y es que estas van desde los 345 euros en el caso de una habitación estándar a los 1.600 por noche en las suites de lujo.

El plan de adelgazamiento más recomendado y el que probablemente elegirá Tamara Falcó, es el del ayuno de 21 días el cual está entre los 6.000 y los 30.000 euros. En él se incluye 1 día de preparación, 16 de ayuno y 4 de readaptación.