Según un estudio de Sanitas, uno de cada dos españoles ha sonreído en la última hora, lo cual significa que sonreímos una media de 23,8 veces al día. Una cifra que nos posiciona como una de las sociedades más sonrientes de Europa.

Precisamente por ello y porque por fin las mascarillas han dejado en el último año de tapar nuestras sonrisas, creemos que ha llegado el momento de poder presumir de una sonrisa radiante cuidada y bonita con unos dientes blancos y relucientes.

Uno de los sueños de cualquier mujer, para el que no necesariamente tendrás que gastar todos tus ahorros en el dentista, de hecho, esta vez te traemos algunos de los mejores productos para blanquear tus dientes sin dañar el esmalte y sin necesidad de salir de casa.

[Cómo blanquear los dientes sin dañar el esmalte]

Tratamientos más económicos y mucho más sencillos con los que en pocas semanas volverás a recuperar ese tono blanco de tus dientes y eliminar las típicas manchitas del café o ese antiestético tono amarillento. Estos son algunos de los productos mejor valorados.

Los mejores productos para blanquear los dientes en casa:

  • 1 de 6

    Kit de blanqueamiento dental en 6 días de Whitify

    Este kit contiene todo lo que necesitas para un blanqueamiento dental efectivo, seguro y rápido. Dentro de este estuche se incluye una lámpara LED que activa los ingredientes del gel y acelera el proceso de blanqueamiento.

    El gel contiene bicarbonato de soda, junto con otros ingredientes como extractos naturales adicionales, como el zumo de hoja de aloe vera o el extracto de semilla de granada, que se encarga de proteger los dientes contra las bacterias. Este gel no contiene peróxido de hidrógenos, un producto habitualmente utilizado en otras fórmulas blanqueantes que sí daña el esmalte.

  • 2 de 6

    Kit de blanqueamiento dental con carbón activado MySmile

    Si lo que quieres es mejorar el color de tus dientes con una fórmula poderosa de extractos naturales, Eco Masters cuenta con el kit Mysmile. Un equipo de blanqueamiento dental que proporciona un método efectivo para blanquear los dientes cuidando tanto los dientes como las encías.

    Las monturas están especialmente diseñadas para fijarse a tus dientes y asegurar la colocación del gel, mientras que la luz LED activa el proceso de blanqueamiento y los activos del gel. En cuanto al carbón vegetal, este se está convirtiendo en uno de los secretos más valiosos para el cuidado dental por su capacidad para absorber pigmentos y manchas de los dientes, incluida la placa para ayudar a refrescar el aliento e iluminar la sonrisa.

  • 3 de 6

    iWhite Instant2 kit blanqueador

    Este kit blanqueador cuenta con diez moldes que permiten fortalecer y mejorar el color blanco de los dientes. Está formulado con cristales bioactivos blancos en combinación con potentes polímeros enriquecidos con ácido ftalimidoperoxicaproico, calicofluorocomplex y MOHA-complex.

    Para utilizarlo podrás optar por hacerlo de vez en cuando o bien durante cinco días seguidos para obtener unos resultados más notables en un periodo más breve.

  • 4 de 6

    White Kiss Flash

    Este kit para blanqueamiento de esmalte en casa cuenta con una fórmula óptima y segura para blanquear los dientes de forma rápida. Un producto diseñado por dentistas para blanquear tus dientes en casa, sin abrasivos, protegiendo el esmalte y las encías.

    Podrás ver resultados desde la primera aplicación y no repercute en la sensibilidad dental. Este tratamiento blanquea eficazmente las manchas persistentes y hace que los dientes brillen de forma natural.

  • 5 de 6

    Blanqueador dental Shine Up de Ray of Smile

    Este set de tiras para blanquear los dientes es perfecto para ir reduciendo las manchas de forma progresiva. Una opción higiénica y de buen sabor, que consta de un sistema antideslizante, cómodo y fácil de usar, hecho con ingredientes que protegen el esmalte dental. Aseguran comodidad durante su uso y unos resultados duraderos por al menos un mes, permitiendo blanquear hasta en 10 tonos.

  • 6 de 6

    Set de blanqueamiento dental Smile Spa

    Este set de blanqueamiento, no solo es efectivo, sino que además podrás reutilizarlo. No contiene peróxido, no duele y no daña el esmalte. Cuenta con unas férulas y un gel que permiten blanquear de 2 a 9 niveles y funciona aplicando un gel blanqueador mediante pulsaciones de luz led.

Alba Llano