Publicada

Visitas de Estado, actos benéficos, cenas de gala... Ha habido de todo un poco en el programa oficial de las Casas Reales internacionales y, por lo tanto, también estilismos adecuados a cada ocasión. Máxima de Holanda, junto al rey Guillermo, ha estado de viaje oficial en Surinam.

[Kate Middleton estrena tiara en Windsor: la historia detrás de esta joya solo para reinas y los detalles de su look]

Allí, la Reina ha desplegado una maleta llena de prendas repetidas, pero que la han hecho brillar especialmente. Los colores vibrantes y cortes orientales han protagonizado sus looks.

La Familia Real británica, en cambio, ha sido anfitriona del presidente alemán, lo que ha colocado a las Windsor en un papel protagonista, sobre todo por las joyas que se lucieron en el banquete de Estado. Kate Middleton llevó por primera vez la tiara oriental de rubíes, una pieza histórica hasta ahora reservada a las reinas. Sophie de Edimburgo, por su parte, eligió su favorita.

También ha habido presencia royal en el desfile de moda de Chanel, con Carlota Casiraghi, que siempre deslumbra con cada propuesta estilística, en el front row.

[La reina Letizia innova con su chaqueta roja de cuero de Mango y crea una nueva tendencia de oficina]

La única representante de fuera de Europa, referente internacional, es Rania de Jordania, que vuelve a demostrar que no hay nadie como su persona que conozca las tendencias y juegue con ellas.

  • 1 de 5

    Carlota Casiraghi

    Como embajadora de Chanel, la royal monegasca no podía faltar a su desfile Métiers d'Art 26 en Nueva York. Carlota estrenó un vestido de estampado animal de tweed con toques brillantes, botones joya y de largo a ras de rodilla. Lo combinó con zapatos bicolor, todo de la maison.

  • 2 de 5

    Kate Middleton

    La princesa de Gales ha tenido un gran protagonismo en la visita del presidente alemán a Reino Unido. En su primer día, eligió el azul de pies a cabeza en un estilismo propio de su estética habitual. 

    Kate lució un abrigo de Alexander McQueen, debajo un vestido de Burberry, botas navy de Gianvito Rossi y tocado de Juliette Millinery.

    Las joyas también eran importantes: los pendientes de zafiros que pertenecieron a Lady Di, su anillo de compromiso a juego y el broche con el emblema del príncipe de Gales.

  • 3 de 5

    Máxima de Holanda

    Los reyes de Países Bajos han estado de viaje oficial en Surinam, donde Máxima ha desplegado todo su poder fashion. Estos dos son sólo algunos de los looks que eligió para los distintos actos oficiales.

    En el banquete de gala, la Reina brilló con un vestido tipo sari de Jan Taminiau que ya estrenó en 2019, en tonos verdes y metalizados, combinado con clutch de Dior.

    En otra de las jornadas apostó por el amarillo vibrante con un total look de Natan Couture, que lleva una década en su armario, y tocado a juego de Fabienne Delvigne. 

  • 4 de 5

    Sophie de Edimburgo

    En la cena de gala que Carlos III y Camila ofrecieron al presidente alemán esta semana en Windsor, la duquesa de Edimburgo eligió un sobrio vestido negro de cuello barco de Suzannah London, conjugado con tacones glitter de LK Bennett y bolso de mano de Anya Hindmarch.

    Por supuesto, no faltaba la tiara, que lució a modo de diadema. Se trata de un diseño de aguamarinas, que es uno de sus preferidos y que fue creado especialmente para ella por la joyería británica G. Collins & Sons.

  • 5 de 5

    Rania de Jordania

    La Reina ha sorprendido de nuevo con uno de sus looks más atrevidos. Para una visita a la sociedad benéfica Mar Mansour en Ammán, la jordana, mezcló un chaleco largo a modo de vestido de la firma Sacai en azul, con un jersey marrón embellecido con cristales de Paco Rabanne y unos botines con tacón dorado de Jacquemus. Todo de estreno.