
La princesa de Gales, en Londres.
Confirmado: Kate Middleton es la mayor admiradora de Victoria Beckham y su último look está lleno de guiños
La princesa de Gales ha presidido en Londres la entrega del premio de diseño Isabel II haciendo homenaje a una de sus diseñadoras favoritas (y de muchas otras royals).
Más información: Guillermo y Kate Middleton celebran su aniversario de bodas más especial: un destino conocido y el título que usarán
Un nuevo acto en la agenda en solitario de la futura reina de Inglaterra y un nuevo estilismo que no deja dudas de por qué es una de las princesas más estilosas del mundo. Las imágenes lo confirman: Kate Middleton es la mayor admiradora de Victoria Beckham y lo escenifica con su último look que, además de ser inspirador, está lleno de guiños para los que sepan ver más allá.
Con él ha acudido al acto, organizado por el British Fashion Council (BFC), en los 180 Studios de Londres y ha sido la encargada de entregar el galardón a Patrick McDowell. Este diseñador es propietario de una firma homónima de creaciones sostenibles de lujo.
"En los últimos cinco años, nos hemos consolidado en el escenario de la moda mundial a través de nuestro compromiso con prácticas comerciales sostenibles y circulares que nunca comprometen la calidad ni la creatividad", dicen. La esposa de Guillermo de Inglaterra le ha felicitado efusivamente y quién sabe si pronto la veremos luciendo alguna de sus prendas. De momento, para la cita que nos ocupa, ella ha elegido un traje de chaqueta de la ex Spice Girl, a quien recurre habitualmente para atender compromisos de su agenda institucional.

La Princesa, con el diseñador ganador y su madre.
Y este outfit cumple con todos los requisitos para inspirar: es un traje de chaqueta (que se ha convertido en el uniforme de royals como Letizia o Victoria de Suecia); tiene ese color verde tan característico de la firma (nos recuerda inevitablemente al vestido que llevó nuestra Reina a uno de los actos de la coronación de Carlos III); y lo ha combinado con otras piezas de marcas de lujo que lo acompañan, pero no distraen la atención. ¿Podemos decir que es un lookazo? Lo es.
El dos piezas, en tonalidad oliva, se encuentra de venta en la actualidad, ya que es de estreno, y tiene un precio aproximado de 1600 euros. Le ha añadido una blusa blanca con volantes sutiles en la línea de botonadura de la firma Knatchbull también de estreno, y unos salones nude de Ralph Lauren, repetidos. Una combinación impecable.
Con el pelo suelto (por cierto, parece que ha recurrido a unas mechas para iluminarlo y darle un tono más claro), las joyas también eran importantes. Kate ha elegido unos pendientes de perlas del joyero de Isabel II y su anillo de compromiso de zafiros, del que casi nunca se separa y que también perteneció a su suegra.

La Princesa lucía el anillo de zafiro de Lady Di. Gtres
La Princesa Heredera británica es un icono de moda y, como sucede con Letizia, todo lo que se pone se convierte en objeto de deseo. No es la primera vez que agota una prenda, un fenómeno que comenzó con el vestido azul que lució en su compromiso oficial, así que seguro que las visitas a la web de Victoria Beckham para meter en la cesta este traje verde se han disparado.