Cruz Sánchez de Lara, María de León Castillejos y Charo Izquierdo en 'Arréglate que nos vamos'.

Cruz Sánchez de Lara, María de León Castillejos y Charo Izquierdo en 'Arréglate que nos vamos'. Esteban Palazuelos

Protagonistas PÓDCAST

María de León Castillejos: "Para mí, ser aristócrata implica la misión de servir"

Esta semana, en 'Arréglate que nos vamos', Cruz Sánchez de Lara y Charo Izquierdo nos descubren la parte más personal y profunda de la popular sevillana.

24 septiembre, 2023 02:12

María de León Castillejos es una mujer que "tiene la capacidad de no deja de sorprender", asegura Charo Izquierdo. "Una chica inteligente y divertida que escribía un blog de estilo de vida y pasó a ser toda una empresaria que, además, quiere enseñarnos a ser humanistas en la era digital a través de su empresa Think2BU", resume la consejera de Magas.


"Muy trabajadora y muy 'echá pa'lante'", María de León Castillejo no para de trabajar.  Junto a ella, en Think2BU cuenta con un equipo multidisciplinar especializado en las áreas de Humanidades, Coaching, Desarrollo Personal, Mindfulness, Yoga, Meditación, Comunicación y Redes Sociales, entre otras.

En este episodio, Cruz Sánchez de Lara y Charo Izquierdo conversan con la sevillana sobre crecimiento personal, los grandes valores de la vida y el autoconocimiento. Treinta minutos para conectar con nosotras mismas y conseguir "ser una misma, no lo que los demás quieren que seamos".

Una semana más, Arréglate que nos vamos, el pódcast de Magas en EL ESPAÑOL, que está pensado para mujeres que buscan información "más allá de tópicos y típicas nociones atribuidas a la mujer". Porque Magas es, como dicen sus creadoras, un lugar de encuentro entre amigas. 

Escucha Arréglate que nos vamos en tu plataforma favorita

Spotify | Ivoox | Apple | Google | Spreaker | Amazon