Vestido de Coosy

Vestido de Coosy Cedida

Moda

Este es el vestido perfecto de invitada para esta primavera: es de Coosy y cuesta menos de 30 euros

Tenemos el estilismo ideal para brillar esta temporada.

6 marzo, 2024 12:21

Se acerca la primavera y con ella la época de eventos especiales como bodas y bautizos. Con la llegada del buen tiempo, del sol y de los días más largos, nuestra agenda comienza a llenarse de planes que requieren un estilismo algo más especial. 

[Descubre las tendencias de moda que no pueden faltar en tu armario esta primavera]

La oferta de vestidos de invitadas es infinita, pero sí hay varias cosas que debemos tener en cuenta al elegirlo. Lo primero es la comodidad, es importante sentirnos a gusto con nuestra elección, ya que de eso dependerá que el look se vea elegante y bien estructurado.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta la calidad. Invertir en una prenda de calidad siempre es un acierto y más, si buscas algo para una ocasión especial. Y por último, pero no menos importante, el precio. Queremos sentirnos guapas, pero tampoco gastar mucho dinero en un outfit que, seguramente, utilicemos en 2 ocasiones, como mucho. 

Teniendo en cuenta todas estas premisas, en Magas hemos investigado por las principales tiendas y hemos encontrado el vestido perfecto para brillar esta temporada. 

Vestido Morau de Coosy

En Coosy, una de las mejores tiendas para encontrar vestidos de calidad y a buen precio, encontramos este diseño llamado Morau. Se trata de un vestido de fiesta confeccionado en crepe fucsia, largo midi y cuerpo ajustado. 

Vestido de Coosy

Vestido de Coosy Cedida

El escote es redondo y cuenta con abertura trasera y detalle de volante abullonado en el mismo tejido, que le da ese toque especial y diferente. Es un diseño ideal para la primavera/verano, y lo mejor de todo, es que ahora lo podemos encontrar rebajado por 30,00 €.

El tono rosa es un color que tiende a alejar las preocupaciones y que acompaña con suavidad. Es un color que se asocia a la belleza, pero también al feminismo y al empoderamiento, ya que a raíz de la película Barbie, ha sido un color que se ha utilizado mucho y que se ha asociado a los valores que transmite la película. 

Zapato Zara

Zapato Zara Cortesía Zara

Para complementar el look, nosotras apostaríamos por estos zapatos destalonados de tacón alto en tejido mesh con detalle de brillos de Zara (39,95 €).

Clutch Constantina

Clutch Constantina Cortesía Coosy

Y por último, también en Coosy, encontramos este clutch en los mismos tonos del vestido con detalle de pedrería. Un estilismo perfecto que combina tendencia, sofisticación y elegancia.