Fachada Zara.

Fachada Zara.

Moda

Los 5 vestidos de Zara más favorecedores para una graduación en primavera: tienen el color tendencia

La cadena de Amancio Ortega ha lanzado su nueva colección, en la que se incluyen vestidos midi preciosos que son ideales para asistir a eventos.

20 febrero, 2024 12:54

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llega la celebración de eventos especiales, como las graduaciones. Encontrar un vestido perfecto que encaje con nuestros gustos y nuestro cuerpo no es una tarea sencilla, además del tiempo y del desembolso económico que supone buscar un look para este tipo de eventos. De nuevo, Inditex cuenta con varios diseños que se adaptan perfectamente a una ocasión tan especial.

Se trata, nada más y nada menos, que de su nueva colección de Zara, que está repleta de vestidos, tanto cortos como midis. La cadena de Amancio Ortega se ha consolidado como una de las principales firmas de moda de España y se ha hecho un hueco en las nuevas tendencias que surgen en todos los tipos de público. Por este motivo, no podría ser otra la tienda que tuviese los cinco vestidos más favorecedores y con el color tendencia de esta primavera 2024 para asistir a graduaciones. 

En los últimos días, Zara ha dejado a un lado las prendas más abrigadas para dar paso a las satinadas, que serán los nuevos iconos de las próximas semanas en nuestro país. Sin duda, la compañía española tiene los vestidos más elegantes, favorecedores y fáciles de combinar con zapatos y accesorios que resalten el look para las graduaciones.

Los vestidos midi de Zara más elegantes de la nueva colección.

Los vestidos midi de Zara más elegantes de la nueva colección. Zara

Cuando llega la ocasión de lucir una prenda especial para una graduación, lo mejor es apostar por un vestido cómodo y elegante. Desde la página web de Zara se pueden ver cinco nuevos de la colección de primavera que destacan para llevar a estos actos.

De color azul, midi, con manga larga, cuello redondo y cierre en espalda con cremallera. Así es el vestido crepe midi que la tienda de Amancio Ortega vende por 39,95 euros. Se trata del primer vestido que destaca entre los mejores para acudir a una graduación. Está disponible en todas sus tallas (XS-L) y se compone de un 89% de poliéster y un 11% de elastano. 

[Zara rebaja una chaqueta acolchada para los días de frío y lluvia: cuesta solo 29,99 euros]

El segundo de los vestidos midi más favorecedor de Zara es de color rosa fucsia, satinado y con un nudo en el hombro. Sin duda, esta prenda lleva uno de los colores tendencia de la primavera y, además tiene el cuello redondo y manga sisa enroscada con detalle de frunces en la cintura y una abertura frontal en el bajo.

Por el momento, está disponible en las tallas XS, S, M, L y XL, aunque esta última cuenta con pocas unidades. Su composición se basa en 100% poliéster, tanto en el exterior como en el forro. El vestido se puede adquirir por 39,95 euros tanto en la página web, en la aplicación como en la tienda física.

Los mejores vestidos midi de Zara para ir de graduación.

Los mejores vestidos midi de Zara para ir de graduación. Zara

El tercero de los vestidos más ideales para ir de graduación es de otro de los colores tendencia de la temporada: el azul eléctrico. Se trata de un vestido midi de cuello redondo y manga sisa con acabados con pasamenería y un detalle de costuras marcadas, además de un cierre con cremallera.

Hay que darse prisa para adquirirlo porque está agotado en la talla XL y solo queda en las comprendidas entre la XS y la L. Su precio también es de 39,95 euros y está compuesto 100% de poliéster.

Midis, elegantes, favorecedores y cómodos

Otro de los vestidos que destaca de la nueva colección de Zara es este impresionante midi en color rojo con escote en forma de corazón y tirantes. Es el vestido lencero frunces y se está agotando en la página web de la compañía de Amancio Ortega, pues solo queda las últimas unidades de la talla S y M. Su precio es de 35,95 euros y está compuesto de 100% viscosa.

El último de los vestidos de la selección para ir de graduación es el midi cintura entallada en color verde, aunque también está disponible en verde. Se trata de una prenda en cuello redondo y manga sisa con hombreras, cintura entallada con frunces y un cierre en la espalda con cremallera oculta. Se encuentra disponible en las tallas XS-L y cuesta 29,95 euros.