Looks para una comunión: los mejores diseños de firmas españolas para ser una invitada de diez

Looks para una comunión: los mejores diseños de firmas españolas para ser una invitada de diez

Moda Estilo

Looks para una comunión: los mejores diseños de firmas españolas para ser una invitada de diez

Se acerca la temporada de eventos y comuniones y, con ella, también el momento de elegir ese look de invitada elegante y cómodo con el que deslumbrar. 

1 junio, 2022 03:17

Noticias relacionadas

Nos encontramos en plena temporada de looks de invitada, de graduaciones, bodas y también en plena época de comuniones. Por lo que llega el momento de elegir ese peinado, maquillaje y estilismo por el que decantarse y con el que conseguir sentirnos elegantes y sofisticadas, pero sin renunciar a la comodidad o la sencillez.

Una tarea no precisamente sencilla que se complica aún más con la llegada de las comuniones. Y es que este tipo de eventos precisan de elegir un estilismo sofisticado, pero que no caiga en los excesos. Así como también colores alegres, por lo que los tonos oscuros o el negro, si los lucimos, tendrá que ser con prudencia para evitar caer en un estilismo demasiado serio.

Precisamente para hacerte esa búsqueda del estilismo ideal para ir de comunión mucho más fácil y para destacar el arte de las firmas españolas, hemos hecho una pequeña selección de looks por los que podrás apostar esta temporada para ir de comunión. 

Diseños sofisticados y muy favorecedores entre los que no faltan trajes de chaqueta y pantalón, monos, vestidos largos, midi y mini, así como faldas midi, escotes halter o vestidos tipo blazer, entre otros, y que también podrán convertirse en los perfectos aliados para tu próximo evento. Te presentamos la selección de estilismos definitiva en la que podrás encontrar ese look de comunión de primavera/verano 2022 perfecto.

Laura Bernal

La firma de ropa Laura Bernal consigue expresarse a través de la moda como ninguna consiguiendo que cada creación y diseño sean verdaderamente únicos. Algo evidente a través de cualquiera de estos cuatro diseños de vestido largo, midi, traje y mono que podrás encontrar en la web y en la sección de primavera/verano. Cuatro diseños con el color como protagonista y también con estampados muy femeninos y sofisticados, con los que podrás convertirte en la invitada más elegante.

Conjuntos de Laura Bernal

Conjuntos de Laura Bernal

Slow Love

En las prendas de Slow Love también hay cabida para el mimo, los detalles y esa vuelta a los orígenes del slow life (vida lenta), todo ello mediante la sostenibilidad, el precio justo y los tejidos reciclados. Dentro de su nueva colección podrás encontrar prendas como estos dos vestidos largos y de estilo fluido perfectos para asistir a esa próxima comunión que tienes en la agenda.

Conjuntos de Slow Love

Conjuntos de Slow Love

Cortefiel

El estilo propio, la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad son las principales premisas de las prendas de esta primera marca creada por Tendam. Todo ello a través de materiales y líneas innovadoras tan elegantes y sencillas como las que hemos encontrado en estos cuatro diseños de la firma. Dos monos de corte midi con un diseño muy especial, un vestido largo estampado y un top muy favorecedor, ambos con escote halter, perfectos para un look de invitada de sobresaliente.

Conjuntos Cortefiel

Conjuntos Cortefiel

Zara

Zara tampoco podía faltar en esta lista de firmas españolas con los mejores looks de la temporada. En la web de la firma podrás encontrar numerosos diseños perfectos para convertir en ese look de invitada perfecto para tu próximo evento, pero de entre todos ellos nos hemos decantado por estos tres diseños de vestido muy diferentes entre sí. El primero de ellos tipo blazer y con el color pistacho como protagonista y los otros dos diseños mini y midi con estampado floral y a todo color. ¿Cuál es tu favorito?

Conjuntos de Zara

Conjuntos de Zara