Tres 'looks' para la comida de Navidad.

Tres 'looks' para la comida de Navidad.

Belleza

Diez 'looks' con los que acertar seguro en la comida de Navidad

¿Aún no sabes qué ponerte el próximo 25 de diciembre? Te proponemos diez estilismos infalibles. 

20 diciembre, 2022 03:19

El 25 de diciembre se acerca y pronto tendrá lugar la tradicional comida de Navidad. Quizá este año estés rodeada de tu familia o tal vez la celebres con amigos. Sea como sea, estarás disfrutando un año más con tus seres queridos. 

[Todas las tendencias que llevas (y vas a llevar este otoño-invierno), la princesa Diana las puso de moda mucho antes]

Pero ¿aún no sabes qué ponerte? ¡Tranquila! En MagasIN hemos buscado diez looks infalibles para que deslumbres a todos con las tendencias de este invierno.

Ahora bien, si necesitas solo unos tips¡Lentejuelas y terciopelo!

[10 imprescindibles de moda para este invierno]

Una mujer luce un vestido de Cortefiel.

Una mujer luce un vestido de Cortefiel.

El primer look viene de la mano de Cortefiel, del Grupo Tendam

Se trata de un vestido de punto en tejido de lurex, escote en pico con detalle de nudo y marga larga en tonos marrones. 

El vestido midi es especialmente cómodo, ya que está elaborado con un tejido elástico, ¿algo mejor para una larga comida de Navidad?

Cuesta 49,99 euros y puedes combinarlo con unas botas de la misma marca, disponibles en negro por 119 euros. Estas están formadas por un botín de piel al que sumar una caña para formar la bota.  

Del mismo grupo es la segunda propuesta, otro acierto seguro para la comida de Navidad. 

Te proponemos lucir un traje de terciopelo verde de Slowlove

Una mujer luce una americana de terciopelo de Slowlove.

Una mujer luce una americana de terciopelo de Slowlove.

La chaqueta de terciopelo (55,99 euros) está elaborada a partir de fibras sostenibles y cuenta con dos bolsillos funcionales. El pantalón (47,99 euros) es del mismo color y tejido. Ancho por definición, cuenta con una cinturilla elástica y bolsillos funcionales. 

Te recomendamos que completes el estilismo con una blusa básica en tonos claros, preferiblemente blanco o nude, y unos botines cowboy o botas marrones que queden tapadas bajo el pantalón. 

Si añades unos complementos en dorado ¡lo tienes!

Una mujer luce un vestido de Zara.

Una mujer luce un vestido de Zara.

El tercer estilismo viene de la mano de Zara. Es imposible fallar con este vestido de punto francés en color burdeos (35,95 euros). Su corte midi con escote en pico y manga larga con frunces en los hombros lo convierte en una opción infalible, cómoda y elegante. 

El calzado que le dará ese toque glam para esta comida tan especial será estilo tipo kitten, slingback o de salón. Si dudas, apuesta por este zapato de tacón destalonado estilo salón de Zara (49,95 euros) que cuenta con el detalle de tachas metálicas. 

La altura es 9 cm y es de la colección Join Life, lo que quiere decir que se producen utilizando tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental. ¿Se puede pedir más?

Sin salir de Zara puedes encontrar otra propuesta perfecta para la comida de Navidad. 

6895263800_1_1_1

6895263800_1_1_1

Más desenfada que la anterior, te proponemos que combines esta blusa de brillos de edición limitada (59,95 euros) con tu vaquero favorito (aunque recomendamos uno recto). 

Es la opción ideal para aquellas que quieran un look más casual. Se trata de una blusa de cuello subido y manga larga acabada en volante. Cuenta con el detalle de aplicación de hilo metalizado y cierre en la espalda con abertura y botón. 

Una mujer luce un traje de Mango.

Una mujer luce un traje de Mango.

Es casi imposible fallar con un traje. Mango te invita a lucir un traje azul de terciopelo esta Navidad de su colección fiesta y ceremonia. 

El pantalón (39,99 euros) tiene un diseño recto, largo y con cintura elástica. La chaqueta es estilo blazer (59,99 euros) y tiene un diseño entallado, cuello de pico con solapa, manga larga con puños abotonados, bolsillos de solapa, cierre de botón y hombreras. 

¿Qué te parece este total look? A nosotras nos encanta. Combínalo con un top básico y, sin duda, los accesorios en tonos plateados. ¡Serás la reina de la comida!

Otro infalible en Navidad son las lentejuelas, ¡vuelven un año más!

Te proponemos por ello este total look de Lefties

Una mujer luce un total look de Lefties.

Una mujer luce un total look de Lefties.

Este está compuesto por una camiseta (15,99 euros) de manga corta y cuello redondo con cierre de botón trasero. Es corta y holgada y está confeccionada en un tejido de lentejuelas brillantes de colores. 

Además, de una falda (15,99 euros), en los mismos tonos, corta, cruzada con nudo ornamental lateral. Cuenta con cierre de cremallera invisible en el costado y está confeccionada en un tejido de lentejuelas de colores brillantes. 

Si le añades un tacón en color chillón serás la reina de la comida. 

¿No estamos tardando mucho en sugerirte que apuestes todo al rojo? ¡Es el color de la Navidad por excelencia!

Una mujer luce un traje de H&M.

Una mujer luce un traje de H&M.

H&M ofrece este vestido camisero cruzado en crepé de satén (29,99 euros). Se trata de una prenda corta, de manga larga, en satén, con ligero brillo. Tiene el cuello en pico, escote en V y el frente cruzado con una lazada ancha a un lado y tiras de anudar ocultas en el otro. 

Las mangas son extralargas, los puños anchos con aberturas y botón y costura elástica en la parte posterior. Aunque nuestra apuesta es por el rojo, está disponible también en negro. 

Lo ideal es combinarlo con unos zapatos de salón, ¿te suena la canción de Tacones rojos…?

El octavo look con el que no vas a fallar es con este vestido (39,99 euros) de Sfera

Una mujer luce un traje de Sfera.

Una mujer luce un traje de Sfera.

Se trata de un vestido morado, corto, ceñido, con cremallera en la parte delantera, manga larga y un volante en la parte inferior. 

Combínalo con unas perlas y unos tacones negros y triunfarás con este estilismo. 

Una mujer luciendo un estilismo de MAJE.

Una mujer luciendo un estilismo de MAJE.

El terciopelo y las lentejuelas suelen ser los protagonistas de los estilismos navideños. 

¿Te atreves a lucir un total look que combina ambos?

Es la propuesta de MAJE. Se trata de un crop top ceñido (215 euros) de terciopelo plateado y lentejuelas nude en forma de un motivo floral.

Los pantalones (255 euros) de igual tejido y colores, son ceñidos con una cintura elástica.

Y, para más comodidad, termina el look con unos mocasines negros. ¿Hay algo más cómodo y estiloso?

Llega el momento final, el de contarte nuestra última propuesta infalible que llega de la mano de Bimani

La propuesta consta de un jersey (69 euros) de terciopelo azul aguamarina, de manga larga y cuello redondo elaborado en el taller de Gema (Madrid). 

Una mujer luce un estilismo de Bimani.

Una mujer luce un estilismo de Bimani.

Este jersey, apodado por la firma como Vienna, también está disponible en burdeos, morado y negro.

Te sugerimos que lo luzcas en tu comida de Navidad con unos pantalones Quincy (85 euros) en color negro, aunque también está disponible en marrón. Este es de efecto piel, cuenta con cinco bolsillos, tiro alto y corte cropped acampanado. Tiene un detalle de aberturas en el bajo y costuras marcadas en el delantero. Se cierra con un botón al tono, cremallera y trabillas. 

Sin duda, lo ideal es que lo combines con un zapato de salón. Bimani propone sus tacones (149 euros) de 8,5 cm de altura que tienen detalle de dos tiras tobilleras con hebillas laterales. Además, el material usado en este calzado proviene de la cadena alimentaria. 

Ya te hemos contado los diez looks con los que es imposible que falles esta Navidad, ¿sabes ya qué ponerte?