Nuestras 'Top 100 Mujeres Líderes' vuelven a convertirse en protagonistas de la actualidad reciente gracias a sus logros y contribuciones, con los que siguen derribando barreras y poniendo rostro al potencial de liderazgo femenino en nuestro país.

[Estas son 'Las Top 100 Mujeres Líderes en España' de la X Edición por categorías]

Desde magasIN os ponemos al tanto de las novedades de estas mujeres referentes y esta semana dedicamos nuestra agenda a las últimas novedades de las  líderes que guían del progreso en España

  • 1 de 11

    La reina Letizia saluda a Eva Orúe en la Feria del Libro de Madrid.

    Doña Letizia acudía este miércoles, en solitario, a la Feria del Libro de Madrid donde ha aprovechado para saludar a Eva Orúe, directora de la Feria. La 'Top 10 de Oro' y la 'Top 100' conversaron cariñosas ante la mirada de los asistentes.

    El Twitter de la Feria del Libro de Madrid se hacía eco del momento publicando dos instantáneas de la monarca bajo el siguiente texto: "Esta tarde hemos recibido una visita muy especial. La reina Letizia ha venido a la #FLMadrid23 a adquirir sus próximas lecturas. Aquí la podemos ver junto a Eva Orúe. ¡Gracias por acompañarnos!".

  • 2 de 11

    María Benjumea, fundadora de South Summit, apoya a McCann Worldgroup en su posicionamiento dentro del mundo del emprendimiento y la innovación

    La 'Top100' preside South Summit, uniéndose a la marca internacional McCann Worldgroup firmando un acuerdo de colaboración estratégico para colaborar y aunar sinergias en el mundo del emprendimiento y la innovación.

  • 3 de 11

    Isabel Díaz Ayuso consigue la mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid y hace historia

    La periodista, 'Top100' y ya presidenta de la Comunidad de Madrid, ha conseguido alcanzar la mayoría absoluta en las elecciones del 28 de mayo. En el año 2021, también alcanzó el triunfo de las elecciones con 65 diputados.

  • 4 de 11

    Elena Gonzalez-Blanco ha fundado Clibrain, el referente de IA en español, generando un impacto positivo y duradero en la sociedad

    La 'Top100' en la categoría de Académicas, Investigadoras y Pensadoras es una de las más prestigiosas expertas en inteligencia artificial. Ahora ha dado un paso más: la creación de Clibrain, una tecnología aplicada al lenguaje español.

  • 5 de 11

    Elvira Lindo (escritora) presenta su nuevo libro "Tinto de Verano" en la radio de Onda Cero

    La periodista, escritora, y ‘Top100’ Elvira Lindo, ha presentado en el programa de radio “Julia en la Onda” su libro Tinto de verano. Un libro lleno de crónicas irónicas que decidio plasmas en papel durante un verano muy tranquilo en un pequeño pueblo.

  • 6 de 11

    Silvia Leal es ganadora del Ranking Top100 Líderes Innovadores impulsado por el Grupo Red Business Market

    La doctora cum laude en sociología y mujer 'Top 100' recibe el premio por ser referencia internacional en el campo de la innovación y el desarrollo profesional. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 21 de septiembre en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

  • 7 de 11

    Maria Ángeles Martín Prats acude a la Jornada AOM para compartir su experiencia sobre la innovación como modelo de crecimiento

    La fundadora de Skylife Engineering y 'Top 100', acudió a la Jornada AOM de Alta Dirección organizada por la agencia y consultora AOM Comunicación y Marketing en la Sala Helvetia de Sevilla. Allí, los líderes de los sectores más punteros conversaron sobre la importancia de la innovación. 

  • 8 de 11

    La investigadora Pilar Mateo Herrero será nombrada Hija Predilecta de la Comunidad de Valencia

    La 'Top 100' será avalada como Hija Predilecta por su "excelente trayectoria", sus proyectos y sus patentes vinculadas a lucha contra la pobreza, tal y como lo dictamina el informe CVC presentado al  Ayuntamiento de Valencia.

  • 9 de 11

    Carlota Mateos es reconocida por la Universidad Autónoma de Madrid con el premio AlumniUAM en la categoría de Emprendimiento e Innovación

    La co-fundadora de RUSTICAE y mujer 'Top 100' recibe el premio AlumniUAM 2023 otorgado por su antigua universidad como muestra de apoyo a sus logros y esfuerzos empresariales. El premio será recogido el próximo 8 de junio en el Círculo de Bellas Artes.

  • 10 de 11

    La ministra de Defensa, Margarita Robles, propone abrir Ferrol al mar

    La 'Top100' apoya un proyecto con el que quire sacar el máximo potencial de Ferrol apoyando así a la ciudad. La idea consiste en crear un nuevo aparcamiento en Esteiro y para ello, derribar parte de la muralla del Arsenal.

  • 11 de 11

    Carina Szpilka participa en la presentación del informe “Ecosistema scale up 2023”

    La cofundadora de KFund y presidenta de Adigital participó en la jornad de diálogo del evento organizado por ESTECH y Deloitte, que están involucrados en la realización de un informe para aortar sus conocimientos sobre el estado de la inversión y financiación de startups y scaleups en España.