María Benjumea y Marina Specht.

María Benjumea y Marina Specht.

Medios

McCann Worldgroup y South Summit firman un acuerdo estratégico de colaboración

South Summit apoyará a McCann Worldgroup en su posicionamiento dentro del mundo del emprendimiento y la innovación.

30 mayo, 2023 17:04

McCann Worldgroup y South Summit han firmado un acuerdo de colaboración estratégico para colaborar y aunar sinergias en el mundo del emprendimiento y la innovación.

McCann Worldgroup, especializado en soluciones creativas que transforman y hacen crecer el negocio de las marcas, contribuirá al fortalecimiento de la marca South Summit en los mercados en los que actualmente tiene consolidada su presencia (España, Europa y Latinoamérica), así como a su expansión a nivel global, con especial foco en Estados Unidos y territorios asiáticos, desarrollando una estrategia de marca y narrativa que impulse el proceso de expansión global de la marca.

Por su parte, South Summit apoyará a McCann Worldgroup en su posicionamiento dentro del mundo del emprendimiento y la innovación. South Summit es la plataforma de innovación abierta de referencia, que conecta startups, corporaciones e inversores como vía para la generación de oportunidades de crecimiento, al promover innovación y negocio para las empresas, deal-flow para los inversores, y visibilidad, acceso a financiación e información estratégica para los emprendedores.

[McCann vuelve a liderar el ránking de las agencias de publicidad en España]

McCann Worldgroup es el primer grupo de comunicación de nuestro país que mediante el establecimiento de este partnership con South Summit se posiciona de forma clara dentro del ecosistema del emprendimiento y la innovación.

En este contexto, Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup, señaló que “South Summit es de forma inequívoca una iniciativa que contribuye al liderazgo de España en el ámbito de la innovación y del ecosistema emprendedor y es una marca con un enorme potencial de expansión internacional. Sabemos también, según el último estudio de nuestro grupo, que los ciudadanos demandan hoy una mayor colaboración entre compañías, para impulsar un futuro mejor”.

Por eso, “desde McCann Worldgroup hemos querido promover sinergias y sumar nuestra probada capacidad creativa y de innovación y nuestro expertise en transformación de negocio, para contribuir no solo al crecimiento de South Summit, sino al de todo el tejido empresarial. Es un auténtico orgullo haber llegado a este acuerdo, fruto del cual desarrollaremos diversas iniciativas conjuntas en los próximos meses”, añade.

Por su parte, María Benjumea, fundadora y presidenta de South Summit, expresó su satisfacción con este acuerdo, ya que “nos ayudará en nuestros objetivos de crecer a nivel internacional y en nuestro posicionamiento de marca ya que McCann Worldgroup es la líder global en soluciones creativas y eficaces, con presencia en más de 100 países”.

Y continúa: “creemos firmemente en la labor conjunta con compañías líderes en sus sectores para seguir creciendo entre todos en el mundo de la innovación y el emprendimiento, a la vez que trabajamos por un futuro mejor. South Summit y McCann Worldgroup compartimos la visión de impulsar el crecimiento sostenible y crear valor para la sociedad, por lo que este acuerdo combina la experiencia y los recursos de ambas para fomentar el emprendimiento”.

South Summit, el mayor encuentro anual de los actores del ecosistema emprendedor abrirá las puertas de su undécima edición entre los próximos 7 y 9 de junio de 2023 en La Nave (Madrid) bajo el lema ‘Today 2030’.