TSH Barcelona

TSH Barcelona

Viajes

Yoga, paseo en bicicleta, comida de vanguardia y fiestas sin fin: así arranca The Social Hub Barcelona

Su CEO Charlie MacGregor ha inaugurado un proyecto que busca conectar a la comunidad a través de un programa que integra ocio y trabajo.

15 octubre, 2022 09:39

Ya es oficial, TSH acaba de empezar su andadura en la capital catalana y para ello han querido reunir a diferentes personalidades de todo el mundo para celebrarlo.

Su CEO Charlie MacGregor estuvo presente en el evento e incluso se le pudo ver bailando. La noche de The Social Hub tenía un claro objetivo; juntar a distintas personas del mundo del periodismo, moda y redes en un evento donde poder conectarlos.

Bajo su mensaje de unión e innovación busca concienciar a la gente de la importancia de conectar para lograr no solo pasarlo bien, sino generar sinergias y compartir diferentes pensamientos.

[The Social Hub abre sus puertas en Barcelona: el alojamiento híbrido en el que poder "hacer de todo"]

TSH Barcelona

TSH Barcelona

The Social Hub tiene alma social y conecta a sus clientes con la cultura de las ciudades en las que se encuentran. Aquellos que buscan mantenerse activos pueden disfrutar de clases de yoga y pilates, ciclismo, visitas guiadas o meditación.

A lo largo del día la música estuvo presente y cuando cayó la noche fue el momento de encontrarse con las distintas personalidades para cenar. Bajo un concepto de conocerse comiendo, se sortearon los asientos para sentarse al lado de alguien que no te esperas.

El menú de la velada estaba compuesto por un entrante basado en un risotto de remolacha con productos de proximidad y un principal basado en berenjenas con salsa de miso y miel.

TSH Barcelona

TSH Barcelona

TSH Barcelona

TSH Barcelona

Final Estrella Michelín

Alejandro Serrano de 25 años es el Estrella Michelín más joven en recibir el reconocimiento. En 2019 abrió su restaurante después de haber pasado por los fogones de Azurmendi, Aizian, DiverXo, StreetXo y Coque.

TSH Barcelona

TSH Barcelona

Trajo una propuesta innovadora que evoca a la feria, la pasión y al amor. Bajo la luz de los leds crea un ambiente hipnótico donde presenta piruletas de chocolate, líquidas en su interior.

Después en pleno centro de la suite del hotel se encontraba el reconocido chef elaborando en directo la segunda parte del postre que era una recreación de la piruleta en su versión solida: basado en un bizcocho con esferas que mezclaban dulce pero a la vez un toque rompedor con las especias.

TSH Barcelona

TSH Barcelona

[Dormir rodeada de obras de arte y naturaleza con vistas al mar es posible en este hotel de Formentera]

A la noche, el hotel se llenó de las distintas personalidades de Barcelona y del resto del mundo invitadas. Lo que pretende conseguir TSH en Barcelona es concebir un movimiento en donde todas las partes estén implicadas.

Su visión se presenta a través de la proliferación de eventos y espectáculos, busca conseguir que las distintas personalidades jueguen un papel importante por lo que el 'ambassador' no es un influencer cualquiera.

TSH Barcelona

TSH Barcelona

El embajador es alguién con un público objetivo que más allá de tener miles de seguidores tiene a los más similares al pensamiento que promueve la marca. Una mente abierta que confíe en la propuesta de lifestyle que abarca deporte, cultura hasta fiesta y gastronomía en un mismo concepto.

Desde el mundo de la ciencia hasta con vínculos en ingeniería o la cultura, conecta con embajadores de todo el mundo. En España cuenta con personalidades como el diseñador Palomo Spain hasta actores como Paco León.

Más allá de las personas con reconocimiento, busca que se acerque también la comunidad de Barcelona y para conseguirlo es clave los productos de proximidad y un programa que incite al coworking y fiestas con un toque que nunca antes hayan visto en la ciudad.

TSH Barcelona

TSH Barcelona

En su fiesta de inauguración presenciamos desde Tarot hasta piscinas de bolas pasando por photocalls hasta camas de dos metros para saltar en ellas y conocer a gente desde el lado más atrevido.

Barcelona en Bici

Dentro de oferta TSH Barcelona se encuentra el paseo en bici por Poblenou, una forma de descubrir el área donde se localiza el hotel y a la vez conocer a la comunidad que reside en ella.

La bicicleta permite ver la ciudad de la manera más cómoda posible así como pretende promover siempre un estilo de vida sano, económico y sostenible.

[El mítico hotel Byblos (ahora La Zambra) reabre sus puertas tras estar 12 años cerrado]

TSH Barcelona

TSH Barcelona

En su planing de actividades el TSH ofrece una amplia oferta donde destaca la visita del centro Palo Alto que arranca en 1989 como un espacio con producciones relacionadas con la fotografía, el diseño, la arquitectura, la pintura, la escultura y otras actividades creativas.

El año 1998 se constituye la fundación, de acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona, como Centro de Creación Cultural y Artística.

TSH Barcelona

TSH Barcelona

Gastronomía de proximidad

El CEO Charlie MacGregor deja clara su visión: a través de la comida y las reuniones en ella se consiguen grandes cosas y por ello, le otorga una gran importancia al momento de la misma.

En TSH se ofrece una amplia oferta gastronómica donde poder disfrutar de platos locales, panes de panaderías cercanas o de productos típicos de la zona.

TSH Barcelona

TSH Barcelona

The Social Hub pretende acercar a la comunidad TSH hacía el producto local y es que al haber tantos embajadores la mayoría de ellos nunca han disfrutado de las maravillosas comidas españolas.

Entre su oferta, están restaurantes veganos, para todo tipo de paladares y de reconocimiento histórico y gastronómico como es el caso de Els Pescators, de gran reconocimiento en la capital barcelonesa.

Premios ELS PESCATORS

Premios ELS PESCATORS

Cierre con vistas a la ciudad

Lo bueno de TSH es que en sus instalaciones existen opciones para cualquiera. Desde un gimnasio habilitado con todo tipo de máquinas hasta terraza para hacer yoga o tomar un cóctel servido por los mejores cocteleros de la ciudad.

TSH Barcelona

TSH Barcelona

Sin duda, el proyecto es innovador en un lugar donde es fácil serlo y se acoge bien a este tipo de propuestas: Barcelona reúne todas las condiciones que la propuesta TSH lanza.

Cultura, ocio y trabajo son aspectos que la ciudad lleva en sus venas y por ello el movimiento TSH pretende calar a nivel internacional y también a la gente local.

TSH Barcelona

TSH Barcelona