Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

Belleza

El último 'look beauty' de Úrsula Corberó perfecto para grandes ocasiones: efecto iluminador y ojos marcados

La actriz acaba de presentar su nuevo proyecto para Netflix, la película Lift, en Nueva York. 

12 enero, 2024 13:20

Úrsula Corberó estrena este viernes 12 de enero su nuevo proyecto para Netflix: Lift, una película de acción sobre un atraco de primera clase. Corberó no solo se ha convertido en una de las actrices españolas con más presencia internacional, sino que también es todo un icono de moda y belleza.

[Los looks virales de Úrsula Corberó: atrevidos, elegantes y muy favorecedores]

Rara es la vez que no acierte en una alfombra roja, y sus estilismos sensuales y elegantes a la vez siempre triunfan. Incluso en looks más casual sabe como combinar las prendas para obtener ese estilismo propio que la caracteriza.

En el plano beauty tampoco decepciona, sabe destacar sus puntos fuertes adaptando el maquillaje para cada ocasión. ¿Su último look de belleza? Un maquillaje que combina las dos tendencias por excelencia de 2024: el clean makeup y el grunge makeup.

Analizamos el look beauty de Úrsula Corberó

En el estreno de la película en Nueva York, la actriz apostó por un minivestido de escote, palabra de honor que combino con una falda semitransparente con silueta evasé y bajo mullido con un panel de terciopelo.

Para el maquillaje confió en Iván Gómez, apostando por un look beauty que acompañaba el estilismo elegido a la perfección.

Lo que más llama la atención son los ojos, que han alargado marcando la línea de agua tanto superior como posterior con un eyeliner negro. El toque distintivo y que hace que la mirada se vea más alargada es la forma en la que han llevado el delineado hasta la zona del lagrimal acabando en punta.

En el párpado observamos sombras en tonos ahumados y justo debajo de las pestañas inferiores han utilizado una sombra marrón muy difuminada que aporta a la mirada ese toque grunge que busca un look más atrevido y rebelde.

Destaca también el uso del iluminador para marcar zonas como la parte alta del pómulo y la punta de la nariz, resaltando las facciones del rostro donde incide la luz naturalmente y aportando luminosidad y un toque de vitalidad a la piel.

En los pómulos lleva un colorete en tonos rosados muy sencillos para aportar un toque de color sencillo y discreto. Por último, resaltar sus labios, con un labial en un rosa muy natural, pero que contrasta con los tonos negros de los ojos, y un ligero gloss para dar voluminosidad y jugosidad a los labios.  

¿El toque final? Su melena suelta con raya en medio y ondas naturales que completa un maquillaje con efecto iluminador que la actriz defiende a la perfección.