Las que adoramos el eyeliner sabemos la importancia que tiene que sea duradero y prácticamente a prueba de balas, porque puedes pasar de tener un makeup look precioso a arrepentirte de haber usado eyeliner en un minuto.

['Tightlining': ¿en qué consiste el delineado invisible que se ha hecho viral en TikTok?]

Por eso, desde MagasIN te traemos 7 propuestas de delineadores muy asequibles y de máxima fijación para que lleves tu maquillaje con total seguridad.

  • 1 de 7

    Sin preocupaciones

    Si buscas un eyeliner ultra pigmentado es Epic Ink Liner de Nyx es tu mejor opción. Por 9,95 euros podrás realizarte un maquillaje totalmente libre de preocupaciones. Además, su punta fina y alargada te dará un control total de tu ojo. Su acabado vinilo te asegurará un look perfecto para cualquier ocasión: desde la rutina del día a día hasta una noche de fiesta

  • 2 de 7

    ¿Eres principiante?

    El delineador Colorblock (9,99 euros), de Sephora Collection, se convertirá en tu favorito si eres de las que necesita llevar siempre sus básicos de maquillaje encima. Viene en un formato mini, muy fácil de transportar y con el que podrás crear muchísimos looks allá a donde vayas.

    Su fieltro fácil de usar será perfecto para las más inexpertas, al igual que su punta ultrafina, que te permitirá llevar a cabo cualquier diseño con la máxima precisión. Está disponible en seis colores con un acabado mate satinado.

  • 3 de 7

    Bueno, bonito y barato

    El Eyeliner Wonder Ink Delineador Waterproof de RIMMEL (ahora 4,19 euros) es perfecto para las amantes de un precio bajo y de los acabados matte. Se puede aplicar tanto solo como sobre una sombra de ojos, su efecto resistente al agua y a prueba de transferencia se mantendrá bajo cualquier circunstancia. Una fórmula con fijación extrema y que te protegerá el maquillaje durante todo el día.

  • 4 de 7

    Perfecto para medio día

    El Ultimate Pen Waterproof Eyeliner de Kiko también puede convertirse en tu mejor aliado para que tu maquillaje resista durante horas. Su larga duración (12 horas) y su pigmento intenso y brillante lo convierten en un eyeliner único. Además, tiene una punta de fieltro suave y flexible que proporciona un trazo nítido y preciso con un grosor modulable.

    También te asegura la facilidad de uso gracias a su innovador diseño ergonómico y a su empuñadura antideslizante.

  • 5 de 7

    Como un tatuaje

    El Tattoo Liner Ink Pen te dura hasta un día entero, gracias a su fórmula tattoo con pigmentos ultra-intensos: resiste agua, roces y no se cuartea hasta 24H. Además, también tiene un aplicador ultra-preciso. Algunas de sus muchas ventajas son la ultra-pigmentación, la intensidad, la resistencia y la larguísima duraciónEste eyeliner es de Maybelline y cuesta actualmente 7,99 euros.

  • 6 de 7

    Vivan los tonos

    La propia marca de Revlon califica a este delineador como su eyeliner número 1. Este incluye una esponja para difuminar y un sacapuntas para que puedas crear líneas más precisas. Además, cuenta con cinco tonos preciosos para que puedas ser más creativa con tu maquillaje: safiro, esmeralda, marrón, negro y cabrón. El precio del Colorstay Eyeliner se sitúa actualmente en 8,95 euros.

  • 7 de 7

    ¿Prefieres el lápiz de ojos?

    Para las que adoran utilizar lápices de ojos para hacerse el eyeliner, también hemos pensado en vosotras. Cattrice nos trae su eyeliner con una punta retráctil de 2 mm, que permite una aplicación superprecisa.

    Además, su textura es muy suave y resistente al agua y permite que dure hasta 20 horas. También puedes elegir entre tres tonos, azul, negro y marrón, que te irán fenomenal con cualquier maquillaje. Este Colorstay Gel Eye Pencil cuesta a día de hoy 2,99 euros.