No se nos ocurre un hobby más estimulante que viajar y poder acercarse a conocer nuevos lugares y culturas. Y aunque viajar solo o con amigos siempre es una idea inspiradora, la posibilidad de viajar en pareja y compartir todas esas experiencias con alguien especial siempre es atractiva y gratificante. Una oportunidad para estrechar lazos de amor y conocerse mucho más en otro contexto y viviendo experiencias únicas juntos.

Así que ya sea porque se acerque una fecha especial o simplemente porque buscáis vivir ese viaje soñado juntos, esta vez te traemos una propuesta con siete lugares únicos para viajar en pareja. Siete destinos especiales donde el amor tiene un mejor sabor.

7 destinos perfectos para viajar en pareja:

  • 1 de 7

    Lanzarote (España)

    Si lo que os gusta es la naturaleza, las rutas y disfrutar del relax y el descanso en la arena de la playa, Lanzarote es una de vuestras mejores opciones en España.

    En esta isla podréis disfrutar de un clima espectacular todo el año, de atardeceres de película, numerosas rutas y bellos pueblos blancos perfectos para visitar. Un auténtico paraíso también si sois amantes del surf, el buceo u otros deportes acuáticos.

    En cuanto a sus visitas imprescindibles, no podréis olvidaros de visitar el impresionante Parque Nacional de Timanfaya, la playa de Famara, el pueblo de Orzola o el Mirador del Río, uno de los lugares más románticos de Lanzarote.

  • 2 de 7

    Florencia (Italia)

    En esta lista no puede faltar una de las ciudades más importantes y bellas de Italia. Un destino imprescindible para parejas en el que quedaréis prendados de la increíble riqueza artística que se esconde en esta ciudad italiana.

    En Florencia encontraréis algunas visitas obligadas como la catedral Duomo Santa María del Fiore, la escultura del David de Miguel Ángel o el Palazzo Vecchio, entre otros. Caminar entre sus callejuelas y conocer a través de ellas su pasado o acercarse a la Campiña Toscana para disfrutar de los mejores paisajes verdes y sus llanuras de girasoles son otro imprescindible en toda la ciudad.

  • 3 de 7

    Santorini (Grecia)

    Santorini es una de las islas más románticas del mundo. Uno de esos lugares mágicos perfectos para viajar en pareja en el que no podréis evitar enamoraros de sus casitas blancas, sus cúpulas azules, la amabilidad de su gente, sus paisajes y su riquísima gastronomía.

    Una isla griega con innumerables atractivos y en la que también podréis disfrutar de numerosos arenales con aguas cristalinas espectaculares y todo ello con el mejor clima. En este destino también encontraréis ocio, fiesta e historia. Un auténtico paraíso ideal para ser explorado en pareja.

  • 4 de 7

    Riviera Maya (México)

    ¿Te imaginas disfrutar del mejor cóctel frente al mar y junto a tu alma gemela en un destino de ensueño? Ese es un sueño que podrás hacer realidad en Riviera Maya.

    Este es uno de esos destinos en los que se combinan a la perfección el sol, la playa y la naturaleza. Allí, podéis aprovechar para ver el atardecer en alguna de sus kilométricas playas. También os aconsejamos que tengáis muy en cuenta la elección del hotel. Tanto el entorno como el tipo de habitación o los servicios que incluya cuentan y harán que vuestra experiencia sea aún más romántica.

    Barceló Maya Grand Resort, Royal Hideaway Playacar o el Occidental at Xcaret Destination, son algunos de esos resorts todo incluido especialmente diseñados para ello. Pero además de los hoteles y la playa, en Riviera Maya también os esperan excursiones y experiencias muy románticas en la naturaleza y algunas llenas de historia como la ciudad maya de Chichén Itzá o las impresionantes cuevas y galerías subterráneas de Río Secreto, entre otros tesoros.

  • 5 de 7

    Mallorca (España)

    Mallorca es, sin duda, también uno de esos destinos ideales para viajar en pareja. Una isla única repleta de calas recónditas, perfecta para disfrutar de paseos de noche por la capital y también para disfrutar de la mejor gastronomía.

    En Mallorca encontraréis más de 50 kilómetros de playa y en ellos podréis disfrutar tanto de las calas más conocidas como también de las más recónditas. Así que si este es vuestro destino elegido, no dudéis en alquilar una moto y emprender vuestro viaje por la isla hasta las calas menos masificadas como Cala Mitjana, Cala Gossalba o Cala de Deyá, entre otras. Tampoco os olvidéis de disfrutar de su ciudad y su precioso casco antiguo sobre todo al caer el sol y cuando las luces de las farolas iluminan las calles. Una forma única y muy romántica de enamorarse aún más de esta isla.

  • 6 de 7

    Islandia

    Si lo vuestro es ir en busca de paisajes naturales, relajación, silencio y naturaleza, Islandia es uno de esos destinos románticos perfectos para disfrutar en pareja. Su variedad de paisajes, sus horizontes infinitos, sus acantilados, cascadas y extraordinarias playas os dejarán sin palabras.

    Entre los lugares más románticos que esconde esta isla, no puede faltar el Valle Thorsmork, el valle de Reykjadalur o la península de Sneafellsnes, lugares llenos de naturaleza por los cuatro costados.

    Por otro lado, Islandia también es el país de los baños, los spas y las aguas termales naturales, así que también encontraréis numerosas opciones para que elijáis la que más os agrade. En cuanto a la gastronomía, tanto en Rekiavik como fuera de la ciudad, tendréis múltiples opciones para degustar los mejores platos irlandeses y deleitaros con unas vistas impresionantes

  • 7 de 7

    Tailandia

    Playas, islas paradisíacas, bahías vírgenes y salvajes, imponentes templos gastronomía de fusión… Tailandia es un destino exótico que no os dejará indiferentes y que os recomendamos comenzar por una de las partes más cosmopolitas del país: Bangkok. También os recomendamos acercaros a descubrir el norte de Tailandia, una de las zonas más interesantes para visitar y donde encontraréis algunos de los paisajes más bellos.

    Una visita imprescindible si lo que tenéis es ganas de acercaros a conocer el pasado de este país y algunos de sus templos más impresionantes. Por otro lado, en la zona sur de la isla encontraréis algunas de las mejores playas de Asia y la isla de Phuket conocida como “La perla del sur”, uno de los destinos más populares y que encontraréis plagado de preciosas bahías y acantilados.

Alba Llano