OUT

Actualidad

Cinco tiendas 'online' de muebles de diseño que debes conocer

La decoración de interiores es una de las principales fuentes de inspiración para muchos artistas que buscan entre las novedades de este mundo las próximas tendencias.

6 abril, 2022 10:39

Noticias relacionadas

El hogar es uno de los espacios más íntimos del ser humano, y por ello, para muchas personas, la decoración de este espacio es uno de los pasos más importantes para constituir un ambiente cómodo y adaptado a sus personalidades. Muchos optan por un estilo más tradicional mientras que otros, eligen darle un toque más exótico a su casa y conseguir un entorno diferente.

Desde hace muchos años, cuando una persona quiere comenzar a decorar su nueva casa, o quizás redecorarla, no hace falta que visite tiendas físicas especializadas en la materia. El mundo online se ha hecho con este mercado y cada vez más, es fácil encontrar millones de empresas que ofrecen un catálogo exquisito.

Por este motivo, MagasIN te trae una lista de cinco tiendas online de muebles de diseño que son una perfecta fuente de inspiración: 

1. MADE

Como ellos cuentan en su web, esta firma nace por una necesidad: encontrar muebles de diseño a un precio asequible. Esta problemática, que es compartida por muchos enamorados del interiorismo, les llevó a crear un proyecto que colabora con diseñadores y creadores independientes para crear piezas originales y de calidad al mejor precio, esquivando intermediarios y costes innecesarios, y que ya cuenta con 1,2 millones de seguidores en Instagram.

Además, otro de los principales valores de la empresa es el cuidado del medioambiente. Por esto, como apuntan en su página, establecen una serie de objetivos: eliminar todo el plástico innecesario del embalaje de sus productos y asegurarse de que los materiales con mayor impacto ambiental que utilizan sean de origen 100% sostenible.

MADE

En su blog 'Ideas', los creadores de este proyecto proporcionan múltiples ideas como inspiración. 'Renueva tu cocina en 5 pasos' es un ejemplo perfecto del tipo de contenido que está disponible en esta sección.

2. OUT OBJEKTE UNSERER TAGE

También conocida como OUT, es una empresa alemana con sede en Berlín dirigida a los más minimalistas. Desde 2015, se encarga de la fabricación de productos funcionales y expresivos 'Made in Germany'. Como indican, el enfoque principal representa la contemporaneidad de la tradición innovadora.

Entre los valores de la compañía, destacan la importancia de la estética, la sostenibilidad y la responsabilidad, y la importancia del detalle. Berlín es la gran fuente de inspiración para esta marca: "Somos apasionados, estamos abiertos a probar cosas nuevas y disfrutar de la diversidad. El resultado es una colección ecléctica con sustancia: diseño claro, directo e intransigente, pero puro, expresivo y consistente en la ejecución. Celebramos la vida real y la belleza".

OUT

3. THE MASIE

Para los amantes del minimalismo, también podemos encontrar esta tienda online inspirada en figuras como The Talking Heads, Madonna o David Bowie o en tendencias artísticas como la Bauhaus y el movimiento Memphis. 

Como explican, esta firma pretende "ser un lugar de encuentro entre todos los que buscamos productos exclusivos, inspiración y tendencias de decoración y diseño transgresoras que rompan con la monotonía del mercado, ofreciendo algo diferente a nuestros clientes". 

Con más de 84.000 seguidores en Instagram, la marca cuenta con una comunidad fiel que apuestan por estos diseños innovadores, creativos y exclusivos. Las sillas, en todas sus formas posibles, son uno de los productos célebres de The Masie.

4. MUUTO

Muuto es una empresa de diseño escandinavo con sede en Copenhague, Dinamarca. El nombre de este proyecto proviene de la palabra finlandesa 'muutos' que significa 'nueva perspectiva'. De esta manera, se indica la misión principal de la firma: "nuestra ambición es ofrecer nuevas perspectivas sobre el diseño escandinavo".

MUUTO

Para diseñar sus productos, esta empresa utiliza la fuerza de los sentimientos que evocan cada uno de ellos, aunque como dejan claro, esto es un valor muy subjetivo y cada persona puede percibir un artículo de una manera muy diferente.

5. KOOLOO MODERN

Kooloo Modern es una tienda online especializada en muebles y objetos del siglo XX con más de 38.000 seguidores en su cuneta de Instagram. En su web, podemos encontrar muebles de diseño vintageDesde sillas con formas únicas hasta lámparas de estilo innovador. Todas las posibilidades que el mundo del diseño mobiliario permite están disponibles en esta empresa.