Tienda de Zara.

Tienda de Zara.

Mujer

Los 2 vestidos de Zara que han desatado la locura este verano: disponibles por 22,99 euros tras un 42%

La cadena perteneciente a Inditex vende este vestido de cuello redondo y con detalle de cinturón delantero para lucir en las ocasiones más especiales.

Más información: Parfois vende el vestido veraniego más elegante, barato y sofisticado: disponible por 15,99 euros

Publicada

Con la llegada del buen tiempo y las esperadas rebajas, Zara ha logrado lo que muchas marcas sueñan cada temporada: convertir una prenda aparentemente sencilla en un fenómeno viral.

Este año, el gigante gallego de la moda ha conseguido llenar los escaparates de sus tiendas con una prenda que ha enamorado a las compradoras: el vestido midi crepé con cinturón, disponible actualmente en dos tonos por solo 22,99 euros, tras aplicar una suculenta rebaja del 42 %.

Este vestido ha generado tal revuelo que, en pocas semanas, se ha colado en las listas de los más vendidos de la firma.

Vestido midi crepe. Ref. 3897/166/800

Vestido midi crepe. Ref. 3897/166/800

No solo por su diseño elegante y atemporal, sino también por su versatilidad, corte favorecedor y precio altamente competitivo.

Disponible en dos colores (negro y granate), se ha convertido en la opción favorita tanto para ir a la oficina como para una cena veraniega o incluso un evento especial.

El diseño del vestido es uno de los principales motivos de su éxito. Se trata de un modelo midi confeccionado en tejido crepé, que se adapta al cuerpo sin marcarlo en exceso, ofreciendo un equilibrio perfecto entre estructura y ligereza.

El tejido tiene una caída fluida, con la consistencia suficiente para estilizar la silueta y disimular pequeñas imperfecciones, lo que lo convierte en un básico ideal para todo tipo de cuerpos.

Vestido midi crepe. Ref. 3897/166/700

Vestido midi crepe. Ref. 3897/166/700

Entre sus detalles destaca el cinturón delantero elástico con un aplique metálico dorado que simula una hebilla, aportando un toque sofisticado sin renunciar a la comodidad.

El cierre trasero con cremallera invisible mantiene una estética limpia y minimalista, mientras que los bolsillos de plastrón en el frontal, falsos, para evitar volumen, aportan un guiño al estilo safari, tan en tendencia esta temporada.

Las tallas disponibles para estos vestidos van desde la XS hasta la XL; pero eso no es lo mejor de todo, y es que una cuestión que no podemos dejar pasar es su precio. Actualmente, podemos encontrar este vestido por solo 22,99 euros tras un descuento del 42%.

Esta rebaja ha sido clave para disparar las ventas. A diferencia de otros vestidos en rebajas que se limitan a tallas sueltas o modelos menos populares, este ha tenido una distribución amplia y disponibilidad masiva, lo que ha permitido que miles de personas accedan a él sin renunciar al diseño ni a la calidad.

¿Cómo combinarlo?

Otro de los grandes atractivos que no podemos dejar pasar de este vestido es su versatilidad, ya que se adapta con facilidad a distintos contextos.

El modelo negro, por ejemplo, se puede llevar con unas sandalias de tacón fino y accesorios dorados para una cena formal, o con zapatillas blancas y una chaqueta vaquera para un look casual urbano.

El color granate, por su parte, combina muy bien con tonos tierra, bolsos de rafia y sandalias planas para un estilo bohemio de día.