La presentadora de 'Espejo Público', Susana Griso.

La presentadora de 'Espejo Público', Susana Griso.

Mujer

Así es la espectacular casa de Susanna Griso en Madrid: valorada en 1,5 millones de euros y con vistas a la sierra

La presentadora de 'Espejo Público' reside en un espectacular chalé situado en una lujosa urbanización madrileña.

Más información:Así es la impresionante mansión de Ana Obregón y su nieta en La Moraleja: con gran jardín y muchos recuerdos

Publicada

Susanna Griso es uno de los rostros más consolidados de la televisión en España. Al frente de 'Espejo Público' desde hace más de 15 años, la periodista ha sabido ganarse el cariño del público por su profesionalidad, su estilo cercano y su forma natural de conectar con los espectadores. Sin embargo, cuando se apagan los focos, la presentadora desconecta del ritmo informativo en una espectacular casa a las afueras de Madrid.

Susanna Griso vive desde hace un año en un exclusivo chalé situado entre San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo, en plena Cuenca Alta del Manzanares, muy cerca de su lugar de trabajo. La vivienda, con vistas a la sierra madrileña, cuenta con una parcela de más de 3.200 metros cuadrados y una superficie construida de 441 metros. Un entorno natural privilegiado que le permite disfrutar de privacidad y tranquilidad sin renunciar a la cercanía con la capital.

Se trata de una comunidad de alto nivel que destaca por contar con zonas comunes, seguridad privada y un entorno muy cuidado, lo que incrementa notablemente el valor de las viviendas. En su caso, la presentadora vive en un espectacular chalé valorado en torno a 1,5 millones de euros, al que se mudó con sus hijos y que está muy cerca de su anterior domicilio.

Un enclave privilegiado y una localización perfecta para estar cerca de su trabajo y a la vez seguir en contacto con la naturaleza y alejada del estrés de la ciudad. Un espacio amplio, privado y tranquilo que se ha convertido en el refugio perfecto para la presentadora y los suyos.

Un refugio familiar que nos ha ido mostrando a través de sus redes sociales. Ha sido precisamente en Instagram donde hemos podido ir conociendo algunos de los rincones más especiales de esta vivienda, donde predominan los espacios amplios, la luz natural y los materiales cálidos como la madera.

Zona del salón en la casa de Susana Griso.

Zona del salón en la casa de Susana Griso.

La periodista ha apostado por una casa luminosa, moderna y abierta al paisaje, gracias a los amplios ventanales y a una distribución pensada para dejar pasar la luz natural. Cada estancia respira amplitud, confort y calidez.

En la decoración, predominan los tonos neutros y suaves, como los blancos, los beiges y los grises claros, que refuerzan esa sensación de calma. La presentadora ha optado por un estilo elegante, sin excesos, pero con carácter. Destaca un amplio salón separado del comedor por una impresionante chimenea, que cuenta con varios sofás con diferentes tapizados y con los tonos oscuros como protagonistas que se encargan de contrastar con el tono blanco de las paredes.

Susana Griso junto a una de sus mascotas en su salón.

Susana Griso junto a una de sus mascotas en su salón.

Uno de los grandes atractivos del chalé es, sin duda, el exterior. La parcela de más de 3.500 metros cuadrados no solo ofrece unas vistas privilegiadas de la sierra madrileña, sino que también cuenta con una gran zona ajardinada, un porche acristalado ideal para relajarse o pasar tiempo en familia y una piscina. Elementos que completan este oasis de desconexión a solo unos minutos de la ciudad.

Una casa diseñada a su medida, con estilo, funcionalidad y mucho encanto, donde la presentadora aprovecha para poder desconectar, disfrutar de los suyos y cargar pilas para seguir cada mañana al frente de uno de los programas más emblemáticos de la televisión.