El diseñador gallego Roberto Verino continúa viajando por España presentando la exposición audiovisual que conmemora su 40 aniversario en el mundo de la moda.

La muestra 40+1, que recoge fotos icónicas de las principales top model del país, y que está visitando las principales ciudades españolas llega a Valencia rodeada de personalidades, amigos y medios.

"Cuando sabes que estás en una ciudad que apuesta por el diseño como lo ha hecho Valencia, que su expansión pasa por la sostenibilidad, por mimar al ciudadano y el entorno, sabes que te puedes sentir en casa. Volver a Valencia es un privilegio para mi y me encanta ver cómo la ciudad se ha convertido en referente y en luz propia". Así explicaba Roberto Verino la impresión "increíble" que le ha supuesto regresar a Valencia.

  • 1 de 9

    La capital del Turia con más estilo que nunca

    De izquierda a derecha Dora Casal, CEO de Roberto Verino, el propio diseñador, Roberto Verino y un amigo de la marca, paseando a su llegada a Valencia.

    Brais Lorenzo
  • 2 de 9

    Valencia brilla más que nunca y está de moda

    "Estoy convencido de que Valencia seguirá brillando cada vez más"; aseguró Roberto Verino a Joan Ribó posando en el balcón del Ayuntamiento de Valencia.

    Brais Lorenzo
  • 3 de 9

    La gran familia Verino liderada por una top100

    Dora Casal, top 100 y directora ejecutiva de Roberto Verino fue la encargada de presentar a su propio jefe en un discurso lleno de emotividad en el que aseguró sentirse "muy orgullosa de pertenecer a la gran familia que proyecta el #estiloverino.

    Brais Lorenzo
  • 4 de 9

    Arropado por los valencianos

    Más de un centenar de personas arroparon al diseñador en su recorrido explicando la muestra que estará en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia hasta el día 3 de mayo en horario de 8.00 a 14.00 horas.

    Brais Lorenzo
  • 5 de 9

    Con la modelo Olatz, una de sus musas

    La modelo Olatz fotografiada por Paco Navarro en el 1989 se entremezcla con las atentas miradas de los asistentes que no perdían detalle de la explicación de Roberto Verino que aseguró "sentirse en Valencia como en su propia casa"

    Brais Lorenzo
  • 6 de 9

    Un recorrido lleno de #estiloverino que reconecta con la gente

    "Me siento como un niño con zapatos nuevos cada vez que esta exposición llega a una ciudad. Está siendo un recorrido maravilloso para reconectar, para reencontrarse con clientes, amigos y sobre todo, para seguir aprendiendo de lo que nos comentan los clientes en cada zona", indica Roberto Verino emocionado.

    Brais Lorenzo
  • 7 de 9

    Uniendo empresas familiares

    Roberto Verino estuvo acompañado por miembros de IVEFA (Instituto Valenciano para el estudio de la Empresa Familiar. De izquierda a derecha, Juan Bolós, director de IVEFA; Roberto Verino y Josep Viosques responsable de comunicación.

    Brais Lorenzo
  • 8 de 9

    Las falleras también son #verinolovers

    "La relación de la marca cada vez que llegamos a una ciudad se estrecha y se entremezcla con sus gentes", subrayó Verino. Prueba de ello es la visita a la recién reformada tienda  en la que coincidió con la Fallera Mayor de 2017, Raquel Alario.

    Brais Lorenzo
  • 9 de 9

    Un lugar único para exponer la muestra

    El Salón de fiestas también llamado de cristal es el lugar donde se puede visitar la exposición de 40 años de #estiloverino. Inaugurado en 1929 por el rey Alfonso XIII, es una gran sala de 22,60 metros x 10 metros de ancho, que se cubre con una bóveda rebajada de cañón con lunetos.

    Brais Lorenzo
Alicia Orriols