Oprah Winfrey.

Oprah Winfrey.

Actualidad

20 frases célebres de Oprah Winfrey

La periodista Oprah Winfrey es una de las mujeres más influyentes del mundo. Ha destacado en otras actividades y llegó a estar nominada al Óscar como mejor actriz secundaria por ‘El color púrpura’

9 noviembre, 2022 22:14

Periodista, empresaria, productora, presentadora de televisión, actriz, filántropa y crítica de libros, son las profesiones que podemos encontrar si buscamos a Oprah Winfrey en Wikipedia.

Ocupa el puesto 23 en la lista de las mujeres más influyentes de la lista Forbes del 2021, exactamente la segunda afroamericana.

[Angela Merkel sigue siendo la mujer más poderosa del mundo: sólo hay una española en la lista de las 100]

Sabemos que es una mujer que se ha hecho a sí misma y que su camino no ha sido siempre fácil, quizás por eso las citas seleccionadas hoy, deberían guardarse a mono, porque pueden ayudarnos en algún momento difícil.

[Oprah Winfrey confiesa que fue violada por sus propios familiares y tuvo un hijo a los 14 años]

  1. Todo el mundo quiere montar contigo en la limusina, pero lo importante es tener a alguien que tome el autobús contigo cuando la limusina se rompe.

  2. La autoestima viene de ser capaz de definir el mundo en tus propios términos y negarse a cumplir con los juicios de los demás.

  3. Amarte a ti mismo es un viaje sin fin

  4. Creo que todo el mundo es el guardián de un sueño, y al aceptar las esperanzas secretas del otro, podemos llegar a ser mejores amigos, mejores compañeros, mejores padres y mejores amantes.

  5. Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo de fallar. El fracaso es otro paso hacia la grandeza.

  6. Los retos son dones que nos obligan a buscar un nuevo centro de gravedad. No los pelees. Basta con encontrar una nueva forma de estar de pie.

  7. Cuando subestimes lo que haces, el mundo subestimará quién eres.

  8. El mayor descubrimiento de todos los tiempos es darse cuenta que una persona puede cambiar su futuro simplemente cambiando su actitud.

  9. He llegado a creer que cada uno de nosotros tiene una llamada personal que es tan única como una huella dactilar, y que la mejor manera de tener éxito es descubrir lo que amas y luego encontrar una manera de ofrecerlo a otros en forma de servicio, trabajando duro y también permitiendo que la energía del universo te guíe.

  10. Defino la alegría como un sentido sostenido de bienestar y paz interna, una conexión con lo que importa.

  11. La elección de ser excelente comienza con la alineación entre tus pensamientos y tus palabras con la intención de exigir más de ti mismo.

  12. Lo que el éxito material te ofrece es la capacidad de poder concentrarte en otras cosas que realmente importan. Y eso es ser capaz de hacer una diferencia, no sólo en tu propia vida, sino en la vida de otras personas.

  13. Haz lo único que crees que no puedes hacer. Falla en eso. Inténtalo de nuevo. Hazlo mejor la segunda vez. Las únicas personas que nunca caen son las que nunca suben alto. Este es tu momento. Poséelo.

  14. Convierte tus heridas en sabiduría.

  15. Los perros son mis modelos favoritos. Quiero trabajar como un perro, haciendo lo que nací para hacer con alegría y propósito. Quiero jugar como un perro, con total y alegre abandono. Quiero amar como un perro, con devoción descarada y completa falta de preocupación por lo que las personas hacen para ganarse la vida, cuánto dinero tienen o cuánto pesan.

  16. La mayor aventura que puedes tener es vivir la vida de tus sueños.

  17. Sigue tus instintos. Ahí es donde la verdadera sabiduría se manifiesta.

  18. Me educaron para creer que la excelencia es la mejor forma de disuadir a racistas y sexistas. Y así es como funciona mi vida.

  19. Lo que sé con seguridad es que lo que das vuelve a ti.

  20. A menudo, no nos damos cuenta de lo que estamos destinados a ser, porque estamos demasiado ocupados tratando de vivir las ideas de otras personas. Pero las otras personas y sus opiniones no tienen poder para definir nuestro destino.