• 1 de 8

    Blanca Portillo

    Blanca Portillo fue una de las triunfadoras de la noche con el premio a mejor actriz por la película Maixabel. En la imagen se puede ver a Blanca bajando del Cupra Born, el primer eléctrico de la marca del Seat y el Grupo Volkswagen.

    Fotos cedidas por la Academia de Cine
  • 2 de 8

    Blanca Portillo

    Aquí se puede ver cómo la actriz española sale del vehículo para iniciar el recorrido por la alfombra roja. Portillo resultó ganadora en una edición que competía con Penélope Cruz, Emma Suárez y Petra Martínez.

    Fotos cedidas por la Academia de Cine
  • 3 de 8

    Cristina Castaño

    Otra de las actrices que llamó la atención en la alfombra roja fue Cristina Castaño. Con un vestido transparente la actriz se bajó del Cupra Born para encarar la alfombra roja. Castaño era una de las protagonistas de la gala porque arrancaba con la interpretación de la canción mítica Libre de Nino Bravo. La cantó junto a Bebe y Jedet.

    Fotos cedidas por la Academia de Cine
  • 4 de 8

    Belén López

    Belén López, saliendo del Cupra Born, era candidatura a los Premios Goya como mejor actriz revelación por su papel en 15 años y un día.

    Fotos cedidas por la Academia de Cine
  • 5 de 8

    Cupra Born

    El Cupra Born fue el vehículo oficial de una gala que se celebró presencialmente en el Palau de Les Arts de Valencia, el pasado sábado 12 de febrero, y que entre otros reunió a estrellas como Carmen Machi, Paco León o José Sacristán.

    Fotos cedidas por la Academia de Cine
  • 6 de 8

    Alfombra roja

    Todas estas celebridades llegaron a bordo de un Cupra Born, un coche eléctrico, para participar en la ceremonia. En total, la marca puso a disposición de la gala un total de 25 vehículos.

    Fotos cedidas por la Academia de Cine
  • 7 de 8

    Hasta 500 kilómetros de autonomía

    El Cupra Born es un eléctrico basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen y que se caracteriza por su mayor dinamismo y por ofrecer versiones que superan los 500 km de autonomía.

  • 8 de 8

    Cupra y el cine español

    El Cupra Born es el primer eléctrico de la marca. En palabras de Víctor Sarasola, director comercial de Cupra en España: “con esta vinculación entre Cupra y el cine español queremos reforzar nuestra presencia en una de las citas culturales más importantes de nuestro país. Nacimos para desafiar lo convencional y para romper las reglas de la electrificación con vehículos que aportan diversión, deportividad y rendimiento”.