• 1 de 7

    Cupra Born

    El Cupra Born ha logrado entrar en la lista de finalistas del Coche del Año. Derivado del Volkswagen ID.3, este coche eléctrico demuestra que los coches de cero emisiones también pueden ser divertidos.

    El Cupra Born está disponible desde 38.610 euros (aquí se puede acceder a esta oferta)

  • 2 de 7

    Ford Mustang Mach-e

    El Ford Mustang Mach-e es el primer eléctrico de Ford y la marca del óvalo ha demostrado que sabe hacer coches eléctricos. Este SUV destaca por su elevada potencia, gran dinamismo y  eficiencia en el consumo.

    El Ford Mustang Mach-e está disponible desde 47.493 euros (aquí se puede acceder a esta oferta)

  • 3 de 7

    Hyundai Ioniq 5

    Ha sido una de las grandes sorpresas del año. El Hyundai Ioniq 5 destaca por su diseño de coche eléctrico diferente, pero también por su gran tecnología. Entre sus puntos fuertes sobresale el hecho de que pueda realizar recargas ultrarrápidas. 

    El Hyundai Ioniq 5 está disponible desde 40.150 euros (aquí se puede acceder a esta oferta)

  • 4 de 7

    Kia EV6

    El Kia EV6 comparte muchos elementos con el Hyundai Ioniq 5 y de ahí que también era lógico que estuviera entre los finalistas. Sobresale por su diseño, por la autonomía ya que supera los 500 kilómetros en las versiones con más capacidad y también por la recarga ultrarrápida.

    El Kia EV6 está disponible desde 40.478 euros (aquí se puede acceder a esta oferta)

  • 5 de 7

    Peugeot 308

    El Peugeot 308 es el único modelo de combustión que se ha colado en esta lista de Coche del Año en Europa 2022. Destaca por ser una nueva generación, con versiones de gasolina, diésel e híbridas enchufables. Además en los próximos años también aparecerá una versión 100% eléctrica.

    El Peugeot 308 está disponible desde 20.261 euros (aquí se puede acceder a esta oferta)

  • 6 de 7

    Renault Mégane e-Tech

    El Renault Mégane e-Tech es la gran apuesta de la marca del rombo. Es un Renault Mégane completamente nuevo que nada tiene que ver con las versiones de combustión.

    El Renault Mégane e-Tech todavía no se vende en España, solo se vende la generación actual que tiene un precio de partida de 16.928 euros (aquí se puede acceder a esta oferta).

  • 7 de 7

    Skoda Enyaq

    El Skoda Enyaq es un SUV 100% eléctrico que deriva también el Volkswagen ID.4. Destaca por su diseño, pero también por su comportamiento, dinamismo y calidad de los acabados. Además, también puede ofrecer una gran autonomía.

    El Skoda Enyaq está disponible desde 34.644 euros (aquí se puede acceder a esta oferta)