Christopher Manchado, director de Operaciones del Grupo Marcos Granda.

Christopher Manchado, director de Operaciones del Grupo Marcos Granda.

Gastronomía

Dónde comer en Málaga según Christopher Manchado, director de Operaciones del Grupo Marcos Granda

Recomienda una ruta gastronómica con restaurantes muy variados de la ciudad de Marbella.

Más información: Dónde comer en Málaga según Marcos Granda

Publicada

EL ESPAÑOL de Málaga vuelve a recorrer la gastronomía de la provincia y los restaurantes con buena comida y bebida. En esta ocasión, lo hacemos de la mano de Christopher Manchado, director de Operaciones del Grupo Marcos Granda, también maître de Nintai. 

El grupo cuenta actualmente con dos restaurantes en Marbella: Skina, con dos estrellas Michelin, y Nintai, con una estrella Michelin.  En sus recomendaciones, Manchado hace un recorrido por todo tipo de restaurantes de la ciudad de la Costa del Sol.

Desayunar en La Casita 

Manchado elige para desayunar La Casita, junto al paseo marítimo de Marbella."Por su calidad de café y su mollete ahumado", asegura.

Tomar el aperitivo en Bar El Estrecho

A la hora de tomar el aperitivo, el director de Operaciones del Grupo Marcos Granda apuesta por "un sitio clásico como el Bar el Estrecho, el bar más antiguo de Marbella". Según explica, "sirven un salmorejo espectacular y tienen un trato cercano".

Comer en De Luca 

Para comer, elige el restaurante De Luca, "ya reconocido en Marbella y famoso por sus pastas caseras del día, deliciosas".

Copear en Playa Padre 

Para las copas, Manchado se traslada a Playa Padre, "donde puedes empezar a media tarde y enlazar con la noche hasta las 0.00 horas, incluso para los más atrevidos seguir en su otro local Momento, una de las mejores discotecas de Marbella".

Cenar en Ikigai Izakaya

A la hora de la cena, el director de Operaciones del Grupo Marcos Granda se decanta por Ikigai Izakaya, en el casco urbano de Marbella y muy cerca del paseo marítimo.  "Un restaurante muy pequeño de cocina tradicional japonesa, regentado por el chef y su chica, que son encantadores y super hospitalarios, un fijo en mis salidas. Trabajan súper bien las brasas y tienen unos fondos y currys japoneses de 10", subraya.