Así es el escaparate de Bershka en Larios Centro tras la reforma.

Así es el escaparate de Bershka en Larios Centro tras la reforma.

Vivir

Bershka reabre la tienda más grande que tiene en Málaga: la han cambiado entera

El establecimiento situado en Larios Centro pasa a tener 1.300 metros cuadrados. 

22 marzo, 2024 16:53

Si es comprador/a habitual de la marca de ropa Bershka está de enhorabuena porque esta cadena ha reabierto su tienda en el centro comercial Larios Centro y, además, la ha convertido en la más grande que posee en Málaga.

El establecimiento ha sido sometido a una reforma integral y se ha ampliado en 204 metros cuadrados, de forma que pasa a tener 1.300 metros cuadrados. Bershka está presente en este centro comercial desde el año 2001 y mantiene el local en la primera planta del inmueble. También estrena nueva imagen. 

Larios Centro pertenece a Merlin Properties y, según han explicado en un comunicado de prensa, "esta ampliación se suma a las ya realizadas anteriormente en el centro con tres de las grandes marcas de Inditex: Zara, Stradivarius y Pull&Bear, mejorando su oferta de moda y posicionándose como el mejor lugar para encontrar siempre las últimas tendencias".

Larios Centro, reformado recientemente, cuenta con una superficie de 41.600 metros cuadrados (superficie bruta alquilable) distribuida en dos plantas comerciales y una zona de restauración, dando cabida a más de 100 tiendas como Zara, H&M, Mango o Eroski y alberga la única tienda Primark en Málaga capital, la más grande de Andalucía, y la única tienda Fnac en la ciudad.