Citas Tinder con desayuno gratis en el Vips de Plaza Mayor en Málaga

Citas Tinder con desayuno gratis en el Vips de Plaza Mayor en Málaga

Vivir

Este es el restaurante en el que podrás ligar y desayunar gratis: está en Málaga

Las mesas estarán disponibles desde el 21 de marzo hasta el 7 de abril para las parejas que hayan hecho 'match'.

20 marzo, 2024 18:53

Citas Tinder con desayuno gratis en el Vips de Plaza Mayor en Málaga. Ambas marcas se unen en una nueva campaña de cara a la primavera para ofrecer las VIPS Tinder Tables, unas mesas reservadas para parejas de Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga que hayan hecho match en la aplicación Tinder, y consigan el código de 1 desayuno gratis.

¿Cómo disfrutar de más de un millón de desayunos gratis en las VIPS Tinder Tables? Las mesas estarán disponibles desde el próximo 21 de marzo hasta el 7 de abril. Serán mesas reservadas, bajo disponibilidad, para que esas parejas que hayan hecho match en la aplicación Tinder puedan disfrutar de la cita mientras desayunan la nueva carta de VIPS, de manera gratuita.

Para ello la empresa de restauración pondrá a disposición de los usuarios de Tinder más un millón de códigos únicos válidos por un desayuno gratis.

Además, para crear un entorno más íntimo VIPs y Tinder han puesto a disposición de los solteros unas mesas únicas y decoradas disponibles en los siguientes restaurantes:

  • Madrid: Gran Via 49, Gta. De Quevedo 9, Av. De América 2 y Av. De La Libertad 2 (Alcorcón)

  • Valencia: Sant Vicent Màrtir 24

  • Sevilla: C.C Torre Sevilla

  • Málaga: C.C Plaza Mayor

En la era digital, la manera en la que nos presentamos en las redes sociales y aplicaciones de citas como Tinder dice mucho sobre quiénes somos y lo que valoramos. Un análisis reciente de las bios de Tinder en 2023 asegura que desayuno es la palabra más mencionada si la comparamos con, pancakes y después sería aguacate”, datos que revelan intereses comunes en la búsqueda de esa persona especial.

Durante este desayuno los solteros, aparte de conocer a su match, podrán descubrir la nueva carta de desayunos de VIPS, que incluye propuestas para todos los gustos: tortitas, crepes, dulces o tostadas.