El oso perjudicado probando el traje.

El oso perjudicado probando el traje. A.R

Vivir

El oso perjudicado de Cádiz reaparece en la Cabalgata de Reyes de Málaga: "Las pilas duran poco"

El oso con el cuello perjudicado fue sin duda el meme de las fiestas de hace justo dos años. Este año se ha decantado por la Costa del Sol, eso sí, con mejor aspecto.

5 enero, 2024 19:26

Noticias relacionadas

La Cabalgata de Reyes de Cádiz de 2022 se hizo viral gracias a un oso polar que tenía el cuello perjudicado. Cientos de memes inundaron las redes sociales convirtiendo al animal en todo un icono de la Navidad andaluza. Este año ha vuelto, pero se ha decantado por la Costa del Sol para hacer acto de presencia.

El fuerte viento que soplaba en la capital malagueña no ha puesto nada fácil el desfile a estos animales, que se mueven mejor por el polo norte. Minutos antes de que arrancara la cabalgata, de hecho, se ha podido ver a uno de ellos "perjudicado" mientras se preparaba, lo que ha provocado que muchos malagueños sacaran el móvil para tomar la foto más graciosa del día.

Según ha informado uno de los organizadores a este periódico, la batería de estos trajes dura muy poco, por lo que no descartaban que pudiera volver a repetirse el mítico momento en Málaga. "Las pilas duran poco... Veremos a ver si no damos el momentazo otra vez", confesaban entre risas.

["Le dije al oso perjudicado: 'Somos carne de chirigota'": el meme del año, desde dentro]

A los osos polares hay que sumarles otras dos mascotas que causan sensación, eso sí, en Málaga, Súperboke, del Málaga y Chicui, del Unicaja, que como ellos, han dado absolutamente todo durante lo que llevan de recorrido lanzando caramelos.