Rosalía

Rosalía

Vivir

Los Grammy Latinos arrancan en Málaga el próximo 13 de octubre

Le seguirá el lanzamiento el 10 de noviembre de un evento de reconocimiento al flamenco grabado en La Alhambra de Granada.

13 septiembre, 2023 13:42

Noticias relacionadas

Los premios Grammy Latinos iniciarán arrancarán su 24 edición en Málaga. La capital de la Costa del Sol acogerá el próximo 13 de octubre un acto dedicado a la música urbana que también será el primero del calendario de eventos que desplegará en Andalucía la Academia Latina de la Grabación en los próximos tres años.

De hecho, a la cita en Málaga le seguirá el lanzamiento el 10 de noviembre de un evento de reconocimiento al flamenco grabado en La Alhambra de Granada.

Así lo ha avanzado este miércoles el consejero delegado de la Academia, Manuel Abud, tras reunirse con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, quien se ha mostrado convencido de que los eventos serán "un éxito".

La colaboración entre la entidad y la Administración autonómica se extenderá hasta 2025 y, hasta entonces, se organizarán múltiples actividades para impulsar la cultura andaluza en todo el mundo.

La cita más destacada por el momento llegará el próximo 16 de noviembre a Sevilla: la 24ª Entrega Anual del Latin Grammy. Un día antes, la ciudad andaluza acogerá también la Gala a la Persona del Año 2023, que este año homenajea a Laura Pausini.