El escaparate más malagueño de Nueva York.

El escaparate más malagueño de Nueva York. Jorge Gallardo

Vivir

United Airlines crea el escaparate más 'malaguita' de la Quinta Avenida de Nueva York

Este bonito escaparate ha sido descubierto por el periodista malagueño Jorge Gallardo, quien ha querido compartirlo en su cuenta de Twitter ante el asombro de ver un guiño a su tierra al otro lado del charco.

26 junio, 2023 14:56

Noticias relacionadas

En la Quinta Avenida de Nueva York hay mucho más que las clásicas tiendas de Cartier, Nike o Prada y sus pertinentes lujosos escaparates. Por ejemplo, Málaga. Sí, leen bien. Málaga se ha colado en la avenida más exclusiva de Nueva York gracias a la compañía aérea United Arlines.

Una imagen de la capital de la Costa del Sol con la catedral como protagonista aparece en una simulada ventana de avión dentro del propio escaparate de la oficina central de United Airlines. En él, además de la postal malagueña, aparece un maniquí que viste lujosas y llamativas prendas.

Este bonito escaparate ha sido descubierto por el periodista malagueño Jorge Gallardo, quien ha querido compartirlo en su cuenta de Twitter ante el asombro de ver un guiño a su tierra al otro lado del charco. El tuit acumula cientos de reacciones de malagueños, también sorprendidos.

De la misma forma, el periodista, que en tono jocoso cuenta a EL ESPAÑOL de Málaga que tendría muy buen futuro como "corresponsal" malaguita en la distancia, encontró en su vuelo con United una promoción de la conexión de vuelos directos con Málaga. En ese caso, Ronda era la estampa elegida por la compañía para convencer a los pasajeros de que la Costa del Sol es el destino ideal para viajar.

La ciudad vuelve a estar conectada con Nueva York de manera directa desde el pasado 1 de junio gracias a United Airlines. Esta conexión se prolongará al menos todo el verano. Cuando este finalice, la aerolínea evaluará, en función de la demanda y resultados, si seguirán conectando ambas ciudades el resto del año. 

Quayle detalló en la rueda de prensa celebrada en el aeropuerto de Málaga a inicios de mes que "la demanda es fuerte" para toda la temporada de verano y que tienen dos tipos de perfiles. Por una parte, personas de alto poder adquisitivo que ya han visitado otros puntos de Europa y que vienen a Málaga y el resto de la comunidad "buscando experiencias únicas y nuevas".