Tebarock.

Tebarock.

Vivir

El festival que llena este fin de semana un pequeño pueblo de Málaga de rock: Tropa do Carallo o D.D.T.

Tropa do Carallo, la banda de Evaristo Páramos, encabeza el cartel.

14 junio, 2023 18:44

Los amantes del rock tienen este fin de semana una cita imperdible en Teba, un pueblo de Málaga de poco más de 3.000 habitantes que se llena durante ocho horas ininterrumpidas de música con un fin solidario. 

Este sábado, 17 de junio, la localidad celebra la sexta edición del festival TebaRock. Tropa do Carallo, la banda a la que pone voz Evaristo Páramos tras pasar por grupos como La Polla Récords o Gatillazo, será cabeza de cartel del evento. 

El resto del programa lo conforman la histórica banda D.D.T. y otros grupos como Alkayata, Avanti, Molestando a los vecinos, Mercromina (Tributo a Metallica) y como es costumbre, un grupo tebeño, que en esta ocasión Oleaje.

El festival tendrá lugar en la calle Poeta Miguel Hernández a partir de las 20.00. El Ayuntamiento, además, ofrece alojamiento gratuito en el pabellón deportivo municipal. 

El precio de la entrada es de tres euros de manera anticipada y de cinco euros en taquilla y toda la recaudación se donará íntegramente a la Asociación Campillera de Ayuda a la Diversidad Funcional Acadif. Este dinero servirá para ayudar al funcionamiento de esta entidad para que sigan trabajando con las familias que lo requieran, ofreciendo terapias grupales e individuales, asesoramiento y pautas a seguir, aparte de ayuda psicológica.