El Scenic Eclipse II.

El Scenic Eclipse II.

Vivir

El Scenic Eclipse II, el crucero de lujo que se bautizará en Málaga con una astronauta de la NASA como madrina

El buque se encuentra realizando su viaje inaugural y ha hecho escala este martes en el puerto de Málaga.

18 abril, 2023 16:12

Este martes, el puerto de Málaga ha abierto sus puertas al nuevo buque de crucero 'Scenic Eclipse II', que se encuentra realizando su viaje inaugural y que volverá en junio a la capital para su bautismo. 

Con motivo de esta primera visita, representantes del puerto y el destino celebraron una recepción a bordo durante la cual se hizo entrega de una placa conmemorativa al capitán del buque.

Esta primera escala es el preludio del que será uno de los hitos malagueños en relación con el turismo de cruceros en 2023, ya que la naviera de lujo Scenic eligió Málaga para bautizar este buque el próximo 3 de junio.

El evento contará con una madrina a la altura, la astronauta de la NASA Kathy Sullivan que, según la compañía, encarna los valores de "superación, pasión por la aventura y curiosidad por descubrir el mundo que nos rodea".

El bautismo será celebrado por los pasajeros que se encuentren a bordo, así como otros 80 invitados VIP y medios de comunicación internacionales que viajarán a la capital malagueña para presenciar este acontecimiento y poder conocer de primera mano las posibilidades del destino.

El buque, que cuenta con 168 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 228 pasajeros, previsiblemente hará escala en la Terminal del Palmeral. Este barco cuenta con dos helicópteros a bordo y un submarino para excursiones hecho a medida.

Scenic considera Málaga como "un puerto ideal con muy buenas instalaciones tanto para los pasajeros como para la tripulación". "Con su proximidad a pie a la ciudad, es el lugar perfecto para que nuestros huéspedes experimenten el ambiente vibrante del casco antiguo y los restaurantes al aire libre. Creemos que Málaga es un puerto importante para un crucero de ultra lujo por el Mediterráneo y que atrae a una audiencia global con pasajeros de Reino Unido, EEUU, Canadá y Australia", afirma.