Una carroza del desfile de Carnaval de Málaga.

Una carroza del desfile de Carnaval de Málaga.

Vivir

Este es el recorrido de los desfiles de Carnaval de este fin de semana en Málaga capital

Este sábado por la tarde es el Pasacalle de los dioses a partir de las 18:00 y mañana domingo el desfile de agrupaciones y el Entierro del Boquerón. 

18 febrero, 2023 13:54
Málaga

Noticias relacionadas

El Carnaval de Málaga llega a su fin, pero este fin de semana habrá numerosas actividades en el centro de la capital que permitirán disfrutar a mayores y pequeños con una explosión de colorido, bailes, disfraces y música. 

Este sábado 18 de febrero será el Pasacalles de dioses del Carnaval. Sale a las 18:00 de la plaza de la Constitución y pasa por la calle Granada, plaza del Carbón, plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Echegaray, Granada, Méndez Núñez, plaza Uncibay, Calderería, Granada y llegada de nuevo a la plaza de la Constitución.

El domingo hay actividad por la mañana y por la tarde. A partir de las 12:00 es el desfile de agrupaciones de Carnaval y también parte de la plaza de la Constitución, siendo su recorrido Especería, Nueva, plaza Félix Sáenz, Puerta del Mar, Martínez, Marqués de Larios y llegada a la plaza de la Constitución.

Ya por la tarde, la despedida con el Entierro del Boquerón a partir de las 17:30. Se sale de la calle Larios y siguen por la plaza de la Marina, Avenida Manuel Agustín Heredia, Recinto Portuario, Palmeral de las Sorpresas, Muelle Uno, Vélez Málaga, Reding, Pintor Martínez Virel y paseo marítimo Ciudad de Melilla hasta playa de la Malagueta.