Málaga

El Carnaval de Málaga llega a su fin, pero este fin de semana habrá numerosas actividades en el centro de la capital que permitirán disfrutar a mayores y pequeños con una explosión de colorido, bailes, disfraces y música. 

Este sábado 18 de febrero será el Pasacalles de dioses del Carnaval. Sale a las 18:00 de la plaza de la Constitución y pasa por la calle Granada, plaza del Carbón, plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Echegaray, Granada, Méndez Núñez, plaza Uncibay, Calderería, Granada y llegada de nuevo a la plaza de la Constitución.

El domingo hay actividad por la mañana y por la tarde. A partir de las 12:00 es el desfile de agrupaciones de Carnaval y también parte de la plaza de la Constitución, siendo su recorrido Especería, Nueva, plaza Félix Sáenz, Puerta del Mar, Martínez, Marqués de Larios y llegada a la plaza de la Constitución.

Ya por la tarde, la despedida con el Entierro del Boquerón a partir de las 17:30. Se sale de la calle Larios y siguen por la plaza de la Marina, Avenida Manuel Agustín Heredia, Recinto Portuario, Palmeral de las Sorpresas, Muelle Uno, Vélez Málaga, Reding, Pintor Martínez Virel y paseo marítimo Ciudad de Melilla hasta playa de la Malagueta.

Noticias relacionadas