Uno de los puntos del recorrido navideño del Jardín Botánico de la Concepción

Uno de los puntos del recorrido navideño del Jardín Botánico de la Concepción

Vivir

Último fin de semana para disfrutar la magia de Las Luces del Botánico en Málaga

Con entradas agotadas en los primeros pases de cada día y más de 70.000 tickets vendidos, el viaje mágico de Las Luces del Botánico llega a su fin el día 8 de enero de forma improrrogable.

7 enero, 2023 17:59
Málaga

El Viaje de la Estrella de Oriente está en su último fin de semana en el Jardín Botánico–Histórico La Concepción con el respaldo total y absoluto del público. Las Luces del Botánico está repitiendo el éxito del año anterior agotando prácticamente todos los primeros pases de cada día.

Esta semana la visitaron los concejales Teresa Porras, Francisco Pomares y José del Río, que mostraron su satisfacción por la producción y el desarrollo de esta historia en un ámbito excepcional. Precisamente la concejala definió a Las Luces del Botánico como “un espectáculo complementario a la gran Navidad Malacitana”

Más de 70.000 personas entre las familias malagueñas y el numeroso público extranjero que visita el espectáculo coinciden en valorar, a través de sus comentarios en las redes sociales, el esfuerzo del montaje, lo sorprendente de las nuevas instalaciones y, muy especialmente, la historia de STELA – El Viaje de la Estrella de Oriente.

Con la celebración de los Reyes Magos, STELA – El Viaje de la Estrella de Oriente se convierte en el regalo perfecto para conocer en profundidad la historia original de una de nuestras tradiciones navideñas más arraigadas. Y lo hace con un relato cercano y preciso durante el paseo en el Jardín Botánico–Histórico La Concepción con personajes reales y un montaje espectacular que despertará a las niñas y niños que todos llevamos dentro. El visitante vivirá en primera mano el viaje de los tres Reyes Magos por Persia, Babilonia y Belén, además de poder entregar los niños sus cartas al Cartero Real. Con increíbles proyecciones y hasta un belén en tamaño real, el recorrido ambienta un lugar inigualable con luces y sonidos que teletransportarán al visitante.

Este fin de semana ven con tu familia a compartir la experiencia de este viaje mágico e inolvidable. Se recomienda la compra de entradas para estos últimos días para evitar quedarse sin poder asistir al espectáculo y muy especialmente en los primeros pases de cada tarde. Las Luces del Botánico finaliza el 8 de enero.

Teniendo en cuenta el contexto de crisis energética actual, se han tomado medidas como el cambio a LED de toda la iluminación, lo que permite ahorrar hasta un 80% del consumo eléctrico. Por otro lado, en esta edición se han creado más de 50 puestos de empleo directos y más 150 indirectos. El Christmas Garden es un evento navideño familiar al aire libre que también ha sido aclamado en las principales ciudades europeas, como Berlín o Londres. Las entradas están disponibles en www.laslucesdelbotanicomalaga.com y en los puntos habituales.