Un sillón Nessen Interiors es el regalo más confortable.

Un sillón Nessen Interiors es el regalo más confortable.

Vivir Publirreportaje

Este año el regalo perfecto es bienestar

Ha llegado la Navidad, está a la vuelta de la esquina, y nuestro mayor deseo es regalar a nuestros seres más queridos y cercanos algo original, memorable y útil. Queremos hacer felices a nuestros familiares y amigos. Aquí van varias ideas para realizar el regalo perfecto.

5 diciembre, 2022 05:00

La pregunta del millón siempre que queremos agasajar a alguien que nos importa es ¿cuál será el regalo perfecto? Está claro que el regalo perfecto depende de cada persona, así que ¿cómo acertar? Vamos a ayudarte con esta difícil elección con unos aspectos que creemos fundamentales para poder hablar de un regalo perfecto.

Cómo debe ser el regalo perfecto

  • Olvidemos que la intención es lo que cuenta, el primer objetivo que queremos cumplir es tocar la fibra de nuestro ser querido, queremos que nuestro regalo sea memorable y transmita el cariño que sentimos por esta persona.

  • Tengamos en cuenta, por supuesto, los gustos y necesidades de nuestro familiar o amigo, seguro que encontramos claves importantes.

  • A la hora de tener en cuenta opciones de regalo también tenemos que pensar en nuestra economía, así que el precio importa.

Y ¿cómo podemos reunir en un regalo todas estas claves? Si el regalo perfecto debe ser original, memorable, útil y al mejor precio… ¿Qué te parece regalar bienestar?

El regalo perfecto es descanso saludable

Un regalo práctico, que pueda disfrutarse a diario, y que nos permita cuidar nuestra salud. ¡Regala una almohada viscoelástica! Si quieres que no te olviden, regalar una almohada de calidad es regalar bienestar, confort, salud… cada mañana que nuestro ser querido se levante recuperado y renovado habremos tocado su corazón.

¿Opciones? Todas las que se te ocurran las podrás encontrar en las tiendas de MiColchón®, donde sus Colchonólogas/os te ayudarán a elegir la mejor almohada para la persona que más quieres, según sea su morfología, su postura al dormir…

Recomendamos las almohadas viscoelásticas, que se adaptan al contorno de nuestras cervicales perfectamente, manteniendo mientras dormimos una correcta postura de nuestra espalda, destacando la variedad y precio asequible de la firma NordSwiss®, o las almohadas ergonómicas de la marca Tempur®, que ostenta la patente original del material viscoelástico.

Regala bienestar con una almohada NordSwiss

Regala bienestar con una almohada NordSwiss

Siguiendo la línea de un regalo “saludable”, puede que los mayores de la familia agradezcan una cama articulada eléctrica, para disfrutar de verdad no solo del mejor descanso, sino de otras muchas prestaciones y comodidades.

El regalo perfecto también es confort y relax

Otra forma de demostrar nuestro cariño es regalar la pieza más importante de cualquier salón, el “trono” que todos nos merecemos para disfrutar al máximo de nuestros hobbies, de la lectura, de la televisión, del fútbol o de las reuniones familiares: el sillón.

Y aquí acudiremos también a los mejores profesionales, pues en Málaga podemos disfrutar de la #SofáExperience de Nessen Interiors®. Sofás y sillones de máxima calidad, fabricación española, diseños italianos, los mejores tapizados antimanchas y la mejor piel…

Sé el nieto o el hijo del año regalando un sillón confortable y con las prestaciones que desees, sistema Gravedad cero, que mejora la circulación sanguínea, movimiento motorizado de cabecero, pies, zona lumbar, mecanismo PowerLift para que la persona se incorpore sin esfuerzo…

¿Quieres conocer más ideas de regalos perfectos? Más info en www.micolchon.com y en www.nesseninteriors.com