El centro comercial El Ingenio celebra su 22 Aniversario con el juego del pulpo

El centro comercial El Ingenio celebra su 22 Aniversario con el juego del pulpo

Vivir

El centro comercial El Ingenio celebra su 22 Aniversario con el juego del pulpo

Es una partida a la que se conectan los clientes por una aplicación y hay más de 6.500 euros en premios. 

16 noviembre, 2022 13:00
Málaga

El Ingenio, propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM, lleva 22 años siendo un centro comercial de referencia en la costa oriental malagueña. Por ello, ha organizado una divertida e innovadora promoción con la que premiar y sorprender a sus clientes: El Juego del Pulpo.

Es una competición en la que los clientes se conectan a través de la App del Centro, pudiendo seguirse la partida en la pantalla de 3x8 metros ubicada en plaza principal. De esta forma, en cada ronda pueden compartir hasta 4 participantes, mientras el resto de clientes siguen la marcha de la partida y qué jugador consigue la mayor puntuación.

El ganador de cada ronda consigue un vale 15 euros y se sortean dos vales de 300 euros entre todos los participantes. Sólo hay que presentar un ticket de 20 euros y tener descargada la App para participar en esta acción en la que están en juego más de 6.500 euros en premios. La actividad comenzó el 11 de noviembre y finalizará el 19 de este mes. Se puede consultar toda la información sobre la misma el www.elingenio.es

Por otro lado, en este último trimestre del año Mango y Misako han reformado sus salas de venta, ofreciendo nuevos espacios más diáfanos, luminosos y con la última imagen de su firma. Además Bijou Brigitte y Vitello han cambiado de establecimiento e inaugurado nuevos espacios, con un diseño actualizado y ofreciendo una amplia gama de productos. Se está trabajando además en la próxima apertura del establecimiento multimarca Klaim.