EL Español de Málaga y la Diputación organizan la III Jornada de Branding sobre moda

EL Español de Málaga y la Diputación organizan la III Jornada de Branding sobre moda

Vivir

EL ESPAÑOL de Málaga y la Diputación organizan la III Jornada de Branding sobre moda

  • La diputada responsable de la marca 'Málaga de Moda', Esperanza González, participará el día 9 a las 19:00 en La Térmica en un encuentro sobre las claves de este pujante segmento empresarial. 
  • La jornada es de puertas abiertas hasta completar el aforo y puede apuntarse en este enlace.
7 noviembre, 2022 05:00
Málaga

Noticias relacionadas

El sector de la moda malagueña es cada vez más pujante y conocido tanto a escala nacional como internacional. Más de una veintena de diseñadores y diseñadoras forman ya parte de la marca Málaga de Moda, creada por la Diputación de Málaga para promocionar este segmento, y hay mucho presente y futuro por delante. 

Para conocer en qué momento está la moda malagueña y, sobre todo, lo que está por venir, EL ESPAÑOL de Málaga y la Diputación de Málaga han organizado este próximo miércoles, 9 de noviembre, a las 19:00 en el centro cultural La Térmica, la tercera jornada de Branding, titulada Málaga, una provincia llena de oportunidades para la moda, en la que participará la diputada de Desarrollo Económico Sostenible, Empleo y Formación, así como responsable de Málaga de Moda, Esperanza González.

Durante esta jornada, que es abierta hasta completar el aforo y donde puede inscribirse en este enlace de forma totalmente gratuita, se van a desgranar numerosos temas relacionados con el impulso de Málaga de Moda, los mercados en los que trabajan los diseñadores locales, el interés de las grandes pasarelas por nuestros profesionales, la formación o el desarrollo de proyectos como Entre Costuras 3.0 que promueven el emprendimiento en zonas rurales. 

Las Jornadas de Branding impulsadas por EL ESPAÑOL de Málaga en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga se marcan como objetivo difundir las fortalezas y la competitividad de un destino como Málaga y de sus empresas a través de diversos segmentos como el turismo, el sector agroalimentario o la moda, entre otros. Este año ya se han celebrado dos ediciones y este próximo miércoles tendrá lugar la tercera.