El local de Taco Bell, en Larios Centro.

El local de Taco Bell, en Larios Centro. Larios Centro

Vivir

Málaga estrena un nuevo Taco Bell en Larios Centro: el martes, tacos gratis en todos los restaurantes

Se trata de un local de 205 m2; en la segunda planta de este centro comercial, donde se ubican la inmensa mayoría de sus establecimientos de restauración.

1 octubre, 2022 11:45

Noticias relacionadas

Taco Bell sigue creciendo por la geografía española. Su última apertura, en Málaga. El restaurante de comida rápida ha abierto un nuevo local de 205 m2; en la segunda planta de Larios Centro, donde se ubican la inmensa mayoría de sus establecimientos de restauración. Con esta apertura, Larios Centro sigue afianzando variedad en su oferta gastronómica, con comida de todos los tipos: asiática, mexicana, italiana, fast food...

De inspiración mexicana, Taco Bell llega a Larios Centro con un toque moderno y de estilo californiano en su local. El próximo 4 de octubre la marca repartirá tacos gratis en todos sus establecimientos de España sin pedido mínimo ni franja horaria, tal y como ha señalado Taco Bell en un comunicado en sus redes sociales.

Taco Bell legó a España en el año 2008, cuando comenzó a operar. Se convirtió en la primera marca fastfood en conceder a los clientes que pudiesen rellenar su bebida todas las veces que quisieran. Ya llevan más de cien restaurantes abiertos en España y, el de Larios Centro resulta el tercero de Málaga (ya cuentan con locales en Vialia y Plaza Mayor).